OP Bertulio 05/22/2021 (Sat) 19:07:39 No.10002 del
>>9995
NO LEER
>darles la libertad de matar en defensa propia cuando son seres con superpoderes no va a tener a la gente mucho mas tranquila con ellos
Es que eso es literalmente parte de una sociedad en pleno desarrollo. Los policias no matan a nadie, a pesar de que tienen el derecho (y no lo tienen, solo pueden matar a criminales si reciben el permiso adecuado, y si no lo reciben, deben ir a la corte a probar que fue en defensa propia, como cualquier otro ciudadano) y encima hacen un buen trabajo manteniendo el orden. Incluso si ahora causa controversia, a largo plazo eso va a suavizar la imagen, y sera mas efectivo que tener a heroes yendo a su bola, tomando los casos que les de la gana, y peleando sin parar por puras ganas de gloria. Los policias solo pueden seguir ordenes y son la imagen de la humildad (o almenos asi parece).

>no joder con el lore
No se puede joder mas de lo que esta, kek. Pero igual no se como mi idea afecta mucho el lore.

>¿Aun quieres hacer algo así?
Pues, mi plan era que los restos del shota estuviesen guardados como reliquias en una especie de museo, que fuesen robados a lo Ocean's Eleven, y que la busqueda del shota fuese inicialmente una especie de busqueda de arte robado, por parte un pequeño grupo de heroes incautos (ademas de la gente que si sabe lo que ocurre), y que al inicio fuese un evento con poca urgencia y significancia, digno para estar al fondo de la primera temporada. Para que al final todo se revele y las cosas se pongan feas de verdad. Es una perfecta oportunidad para joder un poco con lo decentralizado que esta el mundo de los heroes, y sirve para matar personajes secundarios. Todo se introduce desde el inicio, pero no cobra importancia hasta el final. Dando ese factor plot twist que tanto se necesita. No se, a mi me gusta, me parece una progresion organica.

Mi idea para el shota era hacer un personaje inmortal, que paso casi un siglo usando su quirk para cambiar de cuerpo en cuerpo, solo con la motivacion de que sus memorias vivan para siempre. Su cuerpo actual no seria mas que un niño inocente que lentamente va perdiendo su identidad mientras el malo se apodera de el y otros malosos tratan de usarlo como arma. Y en si, el villano que lo posee no iba a tener nada que ver con los terroristas o la trama, solo termino ahi por pura casualidad, y no tendria ningun valor ademas de ser una herramienta mas. Prefiero tu idea porque se acopla con mas facilidad a la trama, es mas cohesiva y le da algo mas de agencia al shota.

>materias
No me di cuenta kek, ni siquiera les presto mucha atencion a las materias, aun no me convence mucho la idea de meterlas. Las reposteas mas tarde y las discutimos.