OP Bertulio 06/04/2021 (Fri) 18:52:00 No.10037 del
>>10015
Claro, te dejo al gran jefazo del culto a ti, pero aun me gustaria hacer otros miembros del culto. Solo explicame un poco como esta organizado el culto, la jerarquia, que metodos usan para atraer nuevos miembros, y todo eso. Y un poco mas de su historia para tener mas contexto y ver que cosas puedo meter yo.

Imagino que tratarian de mantener un perfil bajo, asi que no irian por las calles gritando sobre la palabra del shota. Pero talves irian de casa en casa o colgarian avisos en las calles sobre algun grupo al estilo alcoholicos anonimos para hablar de mierda motivacional. Y cuando vas, te convencen de que tu vida es una mierda y que necesitas al shota. ¿Y como sera la corporacion? ¿Que hacen? ¿Sera solo un plot device, o hay mas detalles ahi? ¿Acaso veremos hombres de negocios cayendose a golpes con adolescentes?

Me parece bien lo del detective. Y sobre el shota. ¿Te parece bien todo lo que hemos hecho entonces? No creo que haga falta darle mucho mas detalle. Podemos seguir hablando del culto y los villanos.

Hasta ahora un resumen de los villanos; el shota es un mesias tercermundista que quiere crear paz mundial con su reality warping. Tiene un culto que quiere usar sus restos para devolverlo a la vida (o curarlo de su estado vegetal). El culto controla una corporacion y posiblemente un museo y quien sabe cuantas cosas mas. World's End se acerca a la corporacion para obtener financiamiento y aprender mas cosas sobre el shota, y se hacen aliados. World's End esta aliado con un grupo de policias del cual reciben armas, ligero apoyo politico, y carne de cañon. B-trinity es un grupo de mercenarios contratado por esta alianza. Y estan los piratas de OPitou que no se ha aparecido, kek.

Tambien podemos introducir villanos menores para usar durante la primera temporada. Mientras todo lo demas se va introduciendo. Yo ya tengo una pequeña idea para un mini arco. Una especie de grupo anarquista se apodero de un vecindario de edificios y crearon su propia "nacion" sin reglas en esos edificios. Y los negros van a raidear el lugar. Ahi se encontrarian a los polis por primera vez, que tambien fueron enviados a encargarse del asunto.

Y otra pregunta, ¿vamos a añadir escuelas rivales?

Recuerda tomar notas de lo escribamos anon, que sera bastante util kek.