OP Bertulio 06/21/2021 (Mon) 02:15:24 No.10055 del
>>10050
NO LEER
Al final no pude postear kek. Respondo esto por ahora que es lo mas importante y despues hare lo demas.

>Sobre el shota no hicimos casi nada, solo ideas sobre lo básico, keksito
Bueno, que opinas de esto:

Personalidad: un justiciero humano bien loquito e imperfecto, con una visión subjetiva de lo que es la bondad, y que está dispuesto a traer el apocalipsis con tal de ver el mundo que quiere volverse realidad. Es medio manchild, y esta ardido porque nunca recibio ningun aprecio o ninguna paga por la bondad que demostro, y tiene un culto que solo espera mas favores de su parte.

Historia y motivacion: Un jesus japones, que usaba sus poderes para ayudar y traerle felicidad a la gente, talves como un intento indirecto de ser aceptado por la sociedad. Pero solo fue temido, sus poderes fueron vistos como poco mas que posibles armas, y despues termino muerto gracias a los prejuicios de las personas. Aquellos eventos, y el estar "muerto" por una eternidad lo rompieron emocionalmente, se volvio mas cinico y nihilista, y ahora que esta de vuelta, decidio usar sus poderes para moldear el mundo a su parecer, ya que le es imposible comprender o aceptar el mundo actual. Al final su mayor deseo es simplemente "tener control" sobre algo. Como su idea de la "bondad y la justicia" fueron completamente aniquiladas, sus esfuerzos se volvieron intuiles, y su vida entera se esfumo sin dejar rastro, quiere crear un mundo seguro, comodo y libre de la volatilidad y las contradicciones de los humanos. Convertir a la sociedad en una masa gris y deshumanizada, sin individualidad, e incapaz de volver a lastimarlo. Varias emociones inspiran esos objetivos, pero la principal es el resentimiento.

Poderes: Aqui estoy sobreextendido. Hay que pensar exactamente en lo que hara, y crear un quirk perfecto para eso. Podemos decir que quiere paz mundial, pero hay que descubrir cual sera el proceso que usara para lograrlo y que los negros deberan detener, y por supuesto, hay que averiguar porque diablos habra un proceso en primer lugar, si en teoria podria hacer un simple thanos snap. Lo unico en mi mente es que podriamos darle algun tipo de reality warp, y retrasar su "resurreccion" lo suficiente para que cuando llegue la batalla final, no haya tenido tiempo de siquiera comprender su propia habilidad. Pero claro, es una idea muy vaga.

Apariencia: Es un niño, solo porque si, kek. Talves esta forma es un resultado de su personalidad infantil o algo parecido. Talves esta creciendo de nuevo por su resurreccion. Es un dato negligible, honestamente.

>tenía pensado que secuestraran a dell para que pueda estimular el Quirk debilitado del shota y hacer que se recupere por completo
No he pensado mucho en las futuras temporadas, aunque ahora que sacas el tema, deberiamos, para asi tener una nocion de adonde iremos. Y si, me parece bien. Aunque derrepente se nos ocurre algo mas en el futuro.

Message too long. Click here to view full text.