OP bertulius caesar 07/09/2021 (Fri) 21:37:50 No.10093 del
NO LEER
>>10047
Lo de los equipos de heroes me parece bien, no es una decision muy exotica que digamos kek. Lo de la escuela si tenia la justificacion de que se buscaba personalizar un poco mas la educacion de los estudiantes y facilitar el trabajo de los profesores. Ademas de estudiar sus diferentes metodos y ver los mas efectivos. Al menos lo habia hecho con eso en mente.

¿Los heroes deben revelar sus identidades secretas al publico? Supuse que cada identidad seria asunto privado y como maximo, los unicos que la sabrian serian el gobierno, cualquier agencia que tenga que ver con los heroes, y las personas a las que les reveles tu identidad. ¿O apenas lo estas proponiendo? Porque no me gusta mucho kek. Si en serio quieres hacerla la hago porque soy una pasiva, pero no me gusta kek.

>>10048
Perdon kek, soy reservado cuando las ideas no son mias. ¿Y que hay dentro del templo? ¿Arte y cosas parecidas? Imagino que tendria reliquias importantes del culto, y detallitos esteticos para enamorar a la gente. Supongo que los negritos lo visitaran en el futuro.

>>10049
¿Entonces la jerarquia es por poder? Eso hace las cosas faciles kek. ¿Te parece hacer que mi ex-cultista haya sido un General? Cumple el requisito de un quirk roto. No tuvo ningun lugar importante fuera del culto, pero su padre, su abuelo, y los demas hombres de su familia fueron miembros leales en el pasado. Aldo no se porque, pero el lider del culto me da unas vibras de Light Yagami, kek. debo volver a ver death note Todo me parece bien. Hare fichas de cultistas cuando tu mandes las tuyas.

¿Una agencia de publicidad? Kek. Ya que el lider es tan carismatico, me parece que seria un natural en manipular a la gente para venderles coca cola.