OP Bertulio 10/17/2021 (Sun) 05:03:41 No.10211 del
(540.85 KB 1280x636 torben.png)
Ficha larga porque se trata de un semi-final boss y un personaje "pivote" para mi lado del rol, pero esta probablemente sera la ultima, kek.

Aqui el ex-capitan fundador de los polis

>Nombre
Torben Laverung

>Edad
45 (la mayoria de sus registros dicen 50) DILF

>Quirk
Puede crear cubos completamente negros, y que a primera vista, son solidos y extremadamente pesados. Sin embargo, para el usuario son totalmente elasticos. Si a alguien se le ocurriese patear uno, probablemente terminarian con los dedos rotos, pero en el caso de Torben, la enviara disparada como si se tratase de una pelota, y esta comenzara a rebotar incesantemente sobre cualquier superficie que toque, volviendose cada vez mas veloz. Lo especial es que, con cada rebote, los cubos sueltan un chispazo de electricidad. Esto, sumado al peso que tienen, añaden a su capacidad ofensiva. Es capaz de escoger el tamaño en el cual los crea, y ademas puede dividirlos en multiples piezas si desea.

>Historia
En dias mucho mas marcados por la intolerancia, no era imposible ver ciertos grupos dedicados a actividades atroces, como la trata y la venta ilicita de infantes con quirk. Torben fue uno de muchos niños que sufrieron por tales crimenes, siendo separado de su familia incluso antes de conocerlos para ser vendido como un producto mas. A diferencia de muchos otros, sin embargo, fue afortunado de encontrar un lugar al que no necesariamente llamaria hogar, pero si era el hogar de una presencia que fue vital en sus años formatorios.

Fue comprado en el mercado negro por una joven mujer, que juzgando por su aparencia aquellos dias, no parecia ser mayor de unos 21. El pretexto usado para comprarlo era que "necesitaba un guardaespaldas", pero el trato que termino por recibir fue mas comparable al de una adopcion.

Message too long. Click here to view full text.