OP Bertulio 10/17/2021 (Sun) 05:04:44 No.10212 del
>>10211
Y de esa manera fue criada, las 24 horas encerrada en su hogar, por el peligro que podria causar exponerla, y saliendo solo de vez en cuando a leer las memorias y pensamientos de otras personas. El terror y la angustia en unos. El odio y la ira en otros. La completa apatia y cinismo que algunos sentian hacia el projimo. Politicos corruptos, terroristas, criminales de alto estatus, ha leido la mente de cada uno, y ha visto sus memorias, las memorias de las terribles cosas que hicieron, o por las que pasaron. Nada de esto fue capaz de romperla, no. Como resultado adverso de su quirk, simplemente fue perdiendo el entendimiento de lo que la rodeaba, y su propia identidad se desvanecio entre aquel mar de memorias y pensamientos revueltos. Hasta que su mente dejo de funcionar y se volvio vegetal.

Sus emociones fueron lo primero que la abandonaron. Paso de una joven atormentada, pero determinada, a la apatia total, y de la apatia, a a basicamente un robot en cuestion de dias. Adoptar a un niño fue unicamente un intento de reconectar con aquellas piezas perdidas.

Un desconocido le conto todo esto en algun momento mientras vagaba por las calles. Habia sido hechado de su hogar hace semanas, ya que pertenecia al gobierno. El desconocido jamas revelo su identidad, y dijo que no tenia relacion con el, y que no tenia relacion con su "madre" desde hace muchos años. Pero le hizo una simple proposicion, podia conseguirle un trabajo, y otorgarle algo de dinero para reiniciar su vida desde cero. La unica razon que dio, es que no deseaba que el legado de aquella mujer fuese malgastado.

Entre las muchas cosas que tenia por asimilar, la mas dificil fue aceptar que ninguna de sus afecciones fueron reciprocadas, en ningun momento de su infancia. Su valor verdadero no habia cambiado desde el dia que fue comprado como un esclavo infantil, hasta el dia que fue hechado de su hogar porque el gobierno simplemente no tenia ninguna utilidad para el. Su mas grande logro, fue volverse la representacion de la esperanza perdida en la persona que mas adoraba.

Ese fue el sentimiento que ha regido su vida, incluso hasta los dias de su ascenso en los rangos policiales. Ese mismo sentimiento fue el que inspiro su creacion mas apreciada. Un grupo de personas rechazadas, reunidas para demostrar que lo mismo que les hace ser odiados, puede ser usado para otorgar (u obtener) proteccion y felicidad. Incluso si el mundo entero no los reconoce, ha logrado convencer a otras personas de que tienen valor mas alla de lo que se les ha dicho toda su vida, de que merecen mas de lo que han recibido, y eso es algo que planea proteger a toda costa.

>Personalidad
Un hombre jovial y carismatico. Alguien apasionado que vive todos los dias como si fueran el ultimo, con el mismo placer y la curiosidad de un niño. Es un idealista, protector de las cosas que ama, y pone aquellos mas cercanos a el muy por encima de cualquier otra cosa. Tambien es testarudo, y es la clase de persona que no se rinde hasta demostrar que tiene la razon. Esta en contra del heroismo, por el simple hecho de que no le parece un trabajo "serio". Pasa pocos dias enfocandose en algo mas que su trabajo, pero cuando tiene tiempo libre, se sienta a leer libros por horas sin parar, actividad que solia hacer junto a su "madre". Desde que fue despedido, tambien ha estado usando su dinero para viajar por europa.

Preguntas, respuestas, etc.