Rolero 10/20/2021 (Wed) 21:04:55 No.10232 del
(99.22 KB 676x960 Arsin.jpg)
(354.40 KB 1900x1000 Nils.jpg)
>>10216
Si, es mejor ahorrarse los detalles, creelo o no, la otra ficha la hice a las apuradas para no tardarme mas de un mes, kuek. Mandare a mis polis mas importantes con historias super-resumidas, y a partir de ahi, me ahorro las historias, ya que el punto de los polis es que funcionen mas como un conjunto de personajes.

>Nombre
Arsin Lugger

>Edad
31

>quirk
Con cada golpe que da, crea grandes clavos de energia que atraviesan el cuerpo de la victima. Son capaces de dejarte suspendido en el aire como si hubieses sido clavado en una pared. Solo hacen daƱo si son arrancados manualmente, pero el usuario puede desmaterializarlos a voluntad.

>Historia
Es el capitan escogido por El Comisionado para reemplazar a Torben. Se viene otra sub-trama kek. El Comisionado tiene sus propios planes, en su caso, desea capturar a los terroristas de Berlin y convertirlos en Nomus (incluyendo policias, sin importar que tan minimo haya sido tu papel en la conspiracion), los cuales serian usados como armas del estado. Esa es su alternativa a la idea de tener superhumanos en la policia, y tiene el apoyo de cierto sector del gobierno, quienes le apoyaron en el asesinato del anterior comisionado. Arsin trabaja junto a el, ya que por un lado, le parece un castigo justo para los terroristas y una mejor alternativa a los policias que podrian revelarse en cualquier momento. Por otro lado, tambien siente poca simpatia hacia su propia gente, y no tiene problemas con esos metodos deshumanizantes. Fue hecho capitan del escuadron justamente para espiar las actividades entre este y World's End.

>Nombre
Nils Littauer

Message too long. Click here to view full text.