Rolero 10/20/2021 (Wed) 21:13:21 No.10234 del
(78.98 KB 682x1000 sever.jpg)
>Nombre
Sever Aguarta

>Edad
23

>Quirk
Su quirk es crear y transformar su cuerpo en gaviotas. Asi como Itachi con los cuervos. El chiste esta en que no hay limite para las gaviotas que puede crear. Las gaviotas tambien son capaces de introducirse en los cuerpos de otras personas, asi como harry potter en las paredes del metro, para transmitir memorias, o estados de salud. Por ejemplo, si la gaviota esta envenenada, tu te envenenas tambien.

>Historia
Uno entre multiples hijos bastardos de un infame ladron de arte, que en sus dias habia recorrido todo rincon de Europa en busqueda de obras clasicas y mujeres que hacer suyas. Abandono su hogar en cataluña a los 19 años y viajo a Alemania, tras escuchar las noticias sobre la muerte de su padre en aquel pais. Lo primero que hizo, fue escupir en su tumba. Y a partir de ahi, juro tener una vida mas emocionante de la que el habia tenido. Habia escuchado sobre los movimientos terroristas y cultos secretos que habian en Berlin, y tenia interes en investigarlos. Eso inevitablemente lo llevo a unirse a la policia, eventualmente volviendose parte del escuadron, ya que le gustaba la idea de poder usar su quirk libremente. Es como la wild card del escuadron, no le interesa tanto participar en la rebelion, sino observarla y documentarla, y aprender tanto como sea posible sobre toda la escena criminal en Berlin. Por otro lado, le importa mucho mantener todo en secreto para que nadie arruine el desarrollo natural de las cosas, asi que sigue ordenes del capitan, especialmente si se trata de asesinar a cualquiera que meta las narices.

Y a partir de aqui, mandare polis que no seran tan influenciales en la trama. No te preocupes, esta vez solo seran nombres y quirks, kek. Aunque personajes asi de menores se pueden hacer conforme hagamos el rol. ¿D-deberia hacer cultistas tambien?

Una vez que los policias y cultistas esten finalizados, habiamos quedado en discutir bien el orden de la trama, y basicamente, resumir cuanta mierda hemos hecho hasta ahora, ¿no?. ¿Seria momento de hacerlo, o seguimos mandando fichas?

>>10232

Message too long. Click here to view full text.