OP Bertulio 11/02/2021 (Tue) 02:17:37 No.10249 del
(100.05 KB 860x1214 Amadeus.jpg)
>Nombre
Amadeus Stadler

>Edad
26

>Quirk
Hacer que las cosas giren muy, muy rapido.

>Historia
Su padre era un vigilante que recibia ayuda de mafiosos para financiar sus actividades. Jamas pago el financiamiento, y termino metiendose en una deuda enorme. Los ultimos dos años de su vida los paso escencialmente siendo un mafioso mas. Las cosas horribles que se vio forzado a hacer terminaron llevandole al suicidio, sin haber pagado aun ni la mitad de su deuda. La deuda entonces fue heredada por sus 3 hijos, incluyendo al joven Amadeus, en ese entonces tenia 16 y era el mayor de sus hermanos, y por esta razon, le toco ser el mas responsable por la crisis resultante. Los mafiosos pensaban tomar a los dos mas jovenes para pagar la deuda, asi que decidio tomar a sus hermanos para huir lo mas pronto posible. El escape fue un total fracaso, el hermano del medio se perdio en el camino, y Amadeus junto a su hermana menor fueron capturados a los pocos dias mientras lo buscaban. La hermana menor fue llevada, y mientras tanto, a Amadeus se le dio la misma opcion que a su padre; trabajar hasta pagar la deuda, y reunir suficiente para comprar de vuelta a su hermana. Sin tener ningun poder para oponerse a una mafia entera, no le quedo mas que aceptar.

Fast forward, se volvio alguien de cierta confianza, y termino uniendose a la policia como un infiltrado. Fue investigado por Torben, ya que en la policia se sospechaba de el y sus posibles actividades corruptas. Sin embargo, Torben decidio mantener las cosas en silencio, a cambio de que le apoyara con su idea del escuadron. Le prometio que, si le daba algo de tiempo, serian capaces de tomar de vuelta a su hermana y lidiar con la mafia. Es de los que se llevan mas o menos bien con el nuevo capitan, y tendria sus dudas de si unirse a la rebelion o no. Perdio algo de confianza en el proyecto desde lo ocurrido con el comisionado, sobre todo porque la mafia critico su decision de unirse, solo para perder cualquier poder en el departamento de policia.

Sobre sus hermanos, la menor tiene 14 años y es una prostituta, a lo taxi driver. Solo tiene permiso de ver a su hermana una vez al año, en su cumpleaños. El del medio tiene 17 y es uno de mis aspirantes a heroe, fue rescatado tras el fallido escape por un contacto de su padre que habia ido a buscarlos, y nunca hizo un esfuerzo por ayudar a sus hermanos por miedo a que la mafia viniese por el o que su nueva vida se viese afectada. Amadeus ya sabe sobre el ultimo, gracias a datos que obtuvo en la policia, y of course, lo detesta y ve como un completo traidor, pero no ha hecho nada al respecto ya que tampoco desea arruinarle la vida.

Se vienen otras dos. Seguramente las termino esta noche.