Saki Nissim Yakumo 08/29/2022 (Mon) 04:28 No.10539 del
>>10538

>nada sucedió como planeamos, la primera en darse cuenta que estaban despiertos fue Mae, luego yo.
>seguían en la cama, se veían muy cansados aunque acababan de despertar.
>Nara entró al cuarto apenas lo hicieron y saltó a la cama.
>antes de que pudiésemos intentar explicar cualquier cosa, mamá y ella ya se estaban abrazando.
>mamá se sorprendió al ver a Nara aquí, pero no le importó demasiado, solo preguntó algunas veces si estaba bien, si no debía estar en el hospital, mientras la abrazaba y lloraba con ella.
>mamá y papá parecían muy felices de tener a Nara en casa, no la soltaron en todo el tiempo que tratamos de explicarles, hasta trataron ellos de explicarnos primero quien era ella y presentarnos a nuestra hermanita perdida, fue raro, se veían felices y preocupados, y avergonzados y orgullosos al mismo tiempo, no sabría cómo describirlo.
>tardamos un poco más de lo previsto en eso, y en algún momento me preocupé de haber dejado a Amanda por fuera demasiado tiempo, y de lo incómoda que debería sentirse, y fui a buscarla para presentársela a mis padres...
>el resto fue algo borroso, yo estuve todo el tiempo pegada de Amanda, abrazándola más fuerte que ellos a Nara, nerviosa por muchas cosas y con la cara roja y llena de lágrimas aunque nunca dijimos algo sobre... eso.
>al final... creo que las cosas resultaron bien, aunque no puedo decir que yo haya ayudado mucho, solo tartamudee un poco y me quedé callada la mayor parte del tiempo...
>papá hizo unas llamadas por asuntos de trabajo, mamá se sentó con nosotras a tratar de entender lo que era la magia, que no le sorprendió tanto como yo creía, Amanda se quedó con nosotras una noche más, y fuimos a su vieja casa a celebrar el cumpleaños de Nara.