Rolero 01/19/2021 (Tue) 23:09:20 No.1473 del
>>1469
>Qli

>Tenía tremenda flojera de salir, pero tenía que ir a la cita acordada. No le interesa ser el más edgy entre los edgelords... Su meta de vida se resumía en vengar la muerte de su padre. Esto solo era una valla en el canino, pero tampoco perdía nada en ir. A lo mejor varios edgys de la comunidad sabrán algo del paradero de su padre.

Madre no me esperes a la hora de la cena, iré a dar una vuelta... Seguiré buscando pistas de aquel desgraciado.

>Tras terminar su despedida se marchó de su casa para ir a la sede dónde se vería con más chicos edgys como él...
>Se sorprendió un poco en el camino.
>El lugar era bastante concurrido, era casi igual que acompañar a su madre a la boutique.
>Con las manos en los bolsillos y su postura encorvada caminaría hacía dirección de la estatua del erizo negro... Vería unos cuantos sujetos raros.
>Inmediatamente chasqueo la lengua al verlos, para Qli era una bola más de inadaptados como él...
>Avanzó hacía la estatua e ignoró sus sandeces... "Cada quién es libre de meterse lo que se le dé la gana en el recto" O eso así pensaba Qli.
>Su visita se alzó en la chica que con una voz irritante para Qli, no veía con desgana el saludo... De hecho era algo agradable que había por lo menos una persona con modales. Su mirada se enfocó en el rostro de la chica: Cicatrices en la boca y un ojo muerto.
>Suspiro, y con una expresión de reproche le diría:

¿Acaso estás loca?, Sí son accesorios de fantasía me como esa tontería de que es por el estilo... Pero es reprochable hacerle esas cosas al cuerpo solo para dar una imagen de "malo"

Message too long. Click here to view full text.