Rolero 01/20/2021 (Wed) 02:29:18 No.1479 del
>>1474
>Qli

>Sonríe tras la presentación de la chica. Eso significa que no había caído en su provocación... De todas maneras desprecia con todo su ser a las personas que hacen extensiones y modificaciones a su cuerpo.
>Su chiste del ojo no le causa gracia, no es que la chica tuviera la culpa. Qli no tiene sentido del humor, ni vergüenza ajena, es por eso que nunca se enteró, ni le importó que los niños del vecindario se reían de él.

Mmm... Siento que "La verna" o la "Tuerta" te quedaba mejor. Como sea es un gusto. Solo no me toques las bolas y todo estará bien

>Le dijo como una advertencia. Ya sea que lo entienda en doble sentido o no, Qli fue claro, aunque del grupo de autistas cree que Clockwork es la más decente y la que inclusive podría socializar más.
>Sin embargo prosiguió con los demás. Miro con un poquito de desagrado a Jorge.
>Qli no era un crítico gastronómico, ni culinario, pero cree fervientemente que Jorge por lo menos debería cocer la carne.

*Tsk* No, gracias... Ya había almorzado en mi casa, sin embargo no puedo evitar decirte esto.. ¿Pero no crees que deberías cocinar esa carne? No les des más trabajo a los médicos, niño, suficiente tienen con el sars cov-2 para que vayan a recibirte por una infección estomacal por carne cruda.

>Tras eso viro hacía R. Una sonrisa salió del rostro de Qli.
>Dejo a Jorge con su pedazo de carne cruda para platicar con R. Extendería su mano para efectuar un saludo cordial. Le era inverosímil ver a alguien como el entre un canibal y una chica con mucho autismo.

Message too long. Click here to view full text.