Rolero 01/20/2021 (Wed) 23:18:26 No.1496 del
>>1494
>Qli

>Lo dejaría sin palabras... Aunque probablemente ya se había acostumbrado a comer cualquier tipo de cosas. No quiere estar cerca de Jorge, por lo que va directo con R.
>Concuerda con R, pues dentro de la mentalidad de Qli también la fuerza lo es todo, no por algo estaba aquí reunido. Duda seriamente si esta prueba le dará la fuerza que necesita para llevar a cabo sus planes, pero no estaba mal un poco de "entrenamiento" entre estos sujetos.
>
>Toma distancia tras soltar la mano de R.
>¿Realmente no había nadie más Edgy que Shadow el Erizo?. En fin, estaban en plena inauguración de aquella competencia Edgy.
>Una sonrisa torcida saldría del rostro de Qli, ya que no creyó terminar en una especie de reality show para autistas... Estaba incómodo ante la situación.
>Empezaría reírse de su propia situación.

Entiendo.. Pero bueno, pierdo mi tiempo al solo estar parado aquí. Iré a ver que hay dentro de esas puertas. Si algo estoy seguro es que probablemente no sea tan jorgito como el Erizo, pero me defiendo.

>Diría a secas. Desviaría su vista de R hacía el edificio de apariencia china.
>Metería sus manos dentro los bolsillos, y caminaría a las puertas concurridas del edificio. Probablemente busque más información al respecto, o por lo menos se alejaría de aquellos inadaptados.

Eeeeh!, ¿Dónde coño firmo para iniciar con sus pruebas?

Message too long. Click here to view full text.