Rolero 01/21/2021 (Thu) 13:57:46 No.1533 del
>>1499
>Qli hace unos momentos antes

>
>La observo con una expresión sonriente. Ese desagrado emitido por Tabitha solo le infla más el ego al enmascarado; Se regocija con esa pequeña victoria. Si eso era suficiente para tocar sus fibras sensibles, probablemente ya tenga la competición ganada.

Solo digo lo que miro, pero mírale de lado bueno.. Si Jorgito no es tu hermano eso significa que en tu familia no hay nadie con problemas psicológicos. Bueno, no creo que deba ser redundante, siento que me escuchaste al llegar. Que gane el mejor. ¿No?

>Expreso con una sonrisa, y estiró su mano para así iniciar con el pie izquierdo. No estaba Obligada a estrechar la mano, pero al igual se llevaría una sorpresa si es que toma la mano de Qli...
>

>>1502
>Se sorprende ante la respuesta de R. No le venía a la cabeza que alguien de las características del joven maravilla este por aquí, ni menos con los demás inadaptados como él. Parecía ser un niño entusiasmado, como esos chicos especiales, que cumplen con el arquetipo de protagonista Shonen.

Haz lo que quieras. De todas maneras te las verás conmigo; así que veremos quién es el más perron de aquí.

>Dijo tras caminar, dándole la espalda a R, quién probablemente, porque me confundí :,3 seguramente le esté siguiendo el paso hacía la entrada de aquel edificio concurrido.

Message too long. Click here to view full text.