Rolero 01/27/2021 (Wed) 01:52:26 No.1757 del
Rolled 95, 71 = 166 (2d100)

>>1683
>>1756
>Tabitha

Iba a escabullirse silenciosamente y matar a uno, robar su arma, y usarla contra los demas. Esto era un truco psicologico, al verla con un arma de fuego, los enemigos probablemente reaccionarian comenzando un tiroteo. Entonces tratarian de mantener la distancia, para poder tomar cubierta, y porque las armas de fuego son mas efectivas de esa forma.

Al mismo tiempo, el caos formado al ver alguien escabullirse entre su grupo y atacar de manera repentina deberia hacer que se dispersen en lugar de mantener una formacion firme. No parecian ser mas que un grupo pequeño de ladrones con poca organizacion o experiencia de combate.

(Incluso si son de algun grupo serio, solo deben ser los matones en el escalon mas bajo...)

Con todos tomando cubierta, esparcidos, y tratando de evitar confrontaciones directas, seria facil escabullirse y acabar con ellos uno por uno. Las armas de fuego no serian tan efectivas si estaba justo frente a ellos, y luego de el shock de ser atacados, ya sea en grupo, o individualmente, dudaba que pensaran tan friamente como para abandonar sus armas y entrar directo en combate mano a mano.

Solo quedaba ver si de verdad tenian armas de fuego y no eran solo un grupo de autistas con bates. Pero si no tienen, puede resolver ese problema matando a cada uno silenciosamente.

Era hora de iniciar.

>El primer paso era encontrar un buen escondite, cerca de la tienda, y que tuviese una vista decente a lo que ocurria dentro y fuera de esta.

Message too long. Click here to view full text.