Rolero 01/31/2021 (Sun) 00:27:57 No.1861 del
(2/2)
Sabiendo esto, el gobierno Unificado Chino, puso su fe en esa primicia, en una idea que por tanto tiempo le resultó a los Japoneses para repeler a los Demonios. Esa idea era conformar un cuerpo de Cazadores que combatiera a los Demonios por medio del poder de los Alientos, incentivando el reclutamiento con beneficios económicos y status, en la desesperada busqueda de atraer a todo joven que tuviera un mínimo de talento o conocimientos en la rama. Poco a poco las filas Chinas se han visto reforzadas, haciendo mucho más difícil el avance Japones, lamentablemente aun están lejos de poder festejar y darse palmaditas en la espaldas, en especial, cuando Demonios tan fuertes como los "Pilares Lunares" existen, Onis con conocimientos en Alientos, regeneración casi instantánea y una aparente resistencia a las decapitaciones, que lo hacen enemigos formidables y dignos generales de un ejército tan ominoso como el Japonés. Afortunadamente, el ejército Chino ha creado sus propios "monstruos", conformando un cuerpo de Cazadores de Élite que son conocidos entre la muchedumbre como "Recipientes", cazadores de Demonios con un poder tal que pueden llegar a equiparar el monumental poder de los Pilares Lunares. Son el pináculo en la habilidades que un humano puede obtener, empuñando armas Nichirin de la más alta calidad y exalando Alientos monstruosos capaces de erradicar ejércitos de Demonios con sólo un bateo de su arma. Son Doce Recipientes, cada uno correspondiente a una bestia del horóscopo Chino, la mayoría sobre ellos es un misterio, pero si el gobierno Chino considera que tienes lo que se necesita para ser un recipiente, es probable que te alisten contra tu voluntad a la prueba para ser seleccionado a alguna de las vacantes de los Recipientes. Así que no tengas prisa en ascender a la cima.

Hoy en día es el primero de Julio de 1940, las batallas se centran en el Sur del País, carteles de reclutamiento inundan las calles buscando captar la atención de los que aún no están en edad de ser reclutados forzosamente. La lluvia humedece la tierra y trae sustento a las cosechas, en algún tiempo habría sido señal de una melancólica prosperidad, sin embargo, hoy en día únicamente es señal de un mal augurio. Menos luz representa más movilidad para los Demonios.

¿Te ofreceras como Cazador de Onis, o por el contrario, serás el Demonio que sembrara terror a lo largo y ancho del Oeste Asiático?