Rolero 01/31/2021 (Sun) 00:34:00 No.1862 del
>Clanes:
Los Clanes, entidades comunitarias conformadas por familias con un ancestro en comun, de un papel preponderante en la historia China, los Clanes reconocen la autoridad de un jefe y albergan su fidelidad en sus iguales, dejando la patria y las amistades en un segundo plano. Es usual el uso y perfeccionamiento de los Alientos en estos, así como el dominio sobre diversas áreas que pueden ir desde las artes bélicas hasta la política. Por lo general, los siguientes Clanes son a los que se les toma mayor importancia en China, pues el gran grueso de estos no suele tener un papel lo suficientemente destacable como para repercutir o influenciar a nivel provincial o nacional.

-Nüwa: En lo que a estilos de respiraciones respecta los perteneciente a este clan son prodigios, siendo los principales artífices de Alientos tan monstruosos como el Estelar y el Temporal. Su facilidad para aprender, evolucionar y desarrollar innovadoras Respiraciones es envidiable, superando incluso a los prodigiosos en esta rama, portando un talento innato en los alientos que pocos serían capaces de equiparar de nacimiento. Como mínimo, cada miembro tiene dominio sobre dos Respiraciones.

La historia de este Clan se remonta a los inicios de China, lo que deja difícil rastrear su primer ancestro, sin embargo, los miembros de este Clan creen ciegamente en la mitología detrás de su linaje, creyendo que descienden de un ancestro en común, el cual es la Diosa del mismo nombre, Nüwa. Hija del Emperador de Jade y miembro de los tres Augustos, las historias la relatan como arquitecta de los cielos y creadora de los humanos. Lo más seguro es que sólo proyecten a algún jefe tribal o alguna gobernante del pasado en esa Diosa, pero considerando el sobrenatural potencial de los Nüwa, nadie se sorprendería si el día de mañana la misma Diosa baja de los cielos a confirmar las sospechas.

Antiguamente sirvieron a dinastías como la Xia, Shang y Zhou, desempeñando el papel de tropas de élite que fungian de guardias imperiales al servicio personal del Emperador o de Generales que guiaran de frente al ejército Chino. A pesar de que hoy en día son poco más que mercenarios al servicio del Gobierno Reunificado, poco a poco van recobrando el prestigio de antaño gracias a su efectividad contra los Onis provenientes de Japón.
<Ventajas:
-Pueden comenzar con un Aliento y la "Respiración concentrada"
-Facilidad para aprender y evolucionar Respiraciones.
-Facilidad para acceder a las Respiraciones secretas del Clan.
-Innata agilidad y dominio con la espada.
-Facilidad para despertar marca de Cazador