Rolero 01/31/2021 (Sun) 00:37:24 No.1864 del
>>1863
Respecto a las transmigraciones, ese es un secreto que sólo la más alta esfera del Clan conoce a detalle, ese secreto consta de un ritual, uno el cual busca la inmortalidad del sujeto. Para llegar a eso un Wuhan debe seleccionar a su hijo más pequeño, preferiblemente que sea un infante, llamarlo con el mismo nombre que el propio, darle de comer lo mismo que tú comes, contarle los sucesos de tu vida, del más grande al más pequeño una y otra vez, y otra, y otra vez. Un proceso que se extiende años, décadas, hasta que el Padre está viejo y el Hijo ha llegado a la etapa de maduración, en ese punto, se lleva a cabo la parte final de la transmigracion, donde ambos son sellados en el mausoleo del Clan durante un mes entero, en completa oscuridad, sin bebida o alimentos. Al final de ese periodo de tiempo uno de los dos buscará comer al otro por culpa de la inanición, lo que desembocará en una pelea en la que el Padre acabará asesinado y devorado. No obstante, esa es la intención detrás del ritual Wuhan, que el recipiente se vuelva carne y mente del emisor, al punto de que el alma del emisor morara en la mente y cuerpo del recipiente por siempre, así concluyendo la reencarnación.

Son escasos los miembros que llevan a cabo esta práctica, incluyendo entre estos a los primogénitos del primer Wuhan, que por sobre todas las cosas, anhelaban con locura la inmortalidad. Es por esto que no es de extrañar que los Wuhan de las altas esferas del Clan sean descritos como seres de otro mundo, lo más cercano a los Onis Japoneses, pues tienen consigo más de cinco mil años de conocimientos a minucioso detalle y, de ser factible la transmigracion, efectivamente se tratarian de seres milenarios, con técnicas y respiraciones que hoy en día se consideran extintas.
<Ventajas
-Fuerza, resistencia, velocidad y flexibilidad sobrehumanas.
-Curación por arriba de la promedio.
-Posibilidad de ser un recipiente.
-En caso de ser Nihon, te sera más sencillo aprender Respiraciones pero te dejará excluido de las transmigraciones y tu fuerza física sera menor a la de los Wuhan puros.