Rolero 01/31/2021 (Sun) 00:38:01 No.1865 del
-Xia: Descendientes de la primera dinastía imperial China, incluso después de su salida del poder siguen conservando un status y poderío que no es equiparable por algún otro Clan. No serán capaces de destruir rocas con las manos desnudas, quizás terminen sofocados si siquiera intentar emplear una Respiración, puede que incluso el retroceso de un arma los lastime, pero es innegable el buen ojo que tienen para los negocios y las incalculables riquezas que han acumulado a lo largo de los siglos.

Los Xia lejos de ser guerreros tienen su fuerte en lo económico, teniendo sus riquezas centradas en las tierras y el potencial agrícola/minero de estas, a partir de ahí, es que sus riquezas se diversifican en menor grado, teniendo por ejemplo, el monopolio de las armas Nichirin. Aunque esto último ni siquiera le pisa los talones a las ganancias dejadas por la soja, las armas Nichirin son algo de una exigencia escasa, sólo usuarios de respiraciones suelen pedirlas para combatir de forma más eficaz a los Japoneses que han abordado China con ansias de guerra.

Los Xia son los principales proveedores de armas y alimentos al gobierno de la China unificada, pero lejos de llevarse bien con su propia patria, están completamente enemistados con la sección Comunista del gobierno, por obvias razones, bien saben que si estos se hacen con el poder absoluto, todas las riquezas que han cosechado por siglos desaparecerán en cuestión de algunos años. Es por esto que las altas esferas del Clan conspiran continuamente en busca de ocupar el lugar de los Comunistas en el gobierno, buscando apelar al sector de la sociedad que añora los tiempos imperiales, para así que el gobierno sea una coalición Imperial-Republicana. Es claro que decirlo es más fácil que hacerlo, pero no se quedarán de brazos cruzados, si ellos caen se llevarán a Mao consigos.

Los Xia, a diferencia de los Wuhan, no tienen características que les identifique como miembros del Clan, pero por lo general lo describen como gente de extrema belleza, teniendo hombres por las que mujeres babean y mujeres por lo que cualquier hombre daría todo lo que tiene.
<Ventajas
-Magia Judía
-Bastas riquezas y contactos de inició.
-Prestigio y renombre en la sociedad en general.
-Posibilidad de influenciar a gran escala el resultado de la actual guerra que se libra entre Japón y China.
-Sencillo acceso a salud, conocimiento y armas.
-Sencillo acceso a créditos.