OP 08/29/2020 (Sat) 17:19:36 No.216 del
>>211
>>212
>>213
>>214
Muy bien negritos, entonces, empecemos

Música de Ambiente
https://youtube.com/watch?v=wLlovxa3VJ0 [Embed]

Era una bonita y tranquila tarde en el Bar "Seven Elves", una taberna no muy distinguida que se ubicaba en la parte sur de la Comarca, y famosa por varias disputas que se habían disputado allí, variando entre simples peleas entre borrachos, hasta declaraciones formales de duelos a la luz del alba... La pintoresca taberna se encontraba ese día algo concurrida, numerosos viajeros de ropas extravagantes, patrulleros de los caminos reales, y un sin fin de plebeyos y borrachines de fin de semana, se encontraban mojando la garganta en aquel lugar, acompañados de la música de algunos cuantos cantores y juglares que, contribuían a la atmósfera de desenfado y tranquilidad que había dentro de la taberna, de la cual, no gozaban las camareras y camareros que se encontraban laborando aquel día por su pago dominical.

Los 4 se encontraban sentados en una mesa un tanto alejados del bullicio principal del centro de la taberna, en donde se encontraban reunidas algunas mujeres de pocos escrúpulos coqueteando con soldados borrachos, y hombres de dinero por igual... Cada uno se encontraba con una jarra propia, la cual había Sido traída hacia no mucho por parte de una de las camareras.

¿Que hacían en aquel singular espacio?, Muy sencillo: Cada uno había Sido llamado por parte de un patrocinante anónimo, solicitando la ayuda de cada uno, a cambio de una generosa retribución monetaria, de la cual hasta se hablaba de la posibilidad de poder adquirir tierras vírgenes... El patrocinante anónimo, había quedado reunirse con ustedes en aquel lugar, y a aquella hora, pero, ya habían pasado 5 minutos, y aquel sujeto no llegaba... ¿Que podían hacer por mientras?.


<Equipamiento de cada uno

Message too long. Click here to view full text.