Kallen 02/21/2021 (Sun) 03:13:30 No.2554 del
Chester, este es el turno.

>Alexandra
Fischl dice que planea considerar Fish como un apodo cariñoso, apodo que no tiene nada de cariño incluído, pero bueno, tampoco es para tanto y no es como si todos se fueran a echar las manos a la cabeza por algo así. Por otro lado, el Omnidroid, la juegosfera gigante fue vencida y uno de los vengadores llegó lo suficientemente tarde a la acción como para unirse a ello, Cazadora anda por los cielos de la Unión, esperando la orden se K a ver si es que tiene permitido entablar lazos con dicha nación.

Claaaaro, puedes considerar Fish como un mote cariñoso si así lo quieres, y obviamente sale bien saliendo de mi boca, pero bueno, disfruta el apodo, pescadito. Yo creo que sí tus parejas gimen mal tu nombre es porque ni siquiera se molestaron en saberlo, huehuehue, pero bueno, da igual, cada quien puede pensar lo que mejor le parezca... No hablemos de la experiencia y el uso de las manos, que yo igual suelo usarlas mucho.

Inclina una de sus manos y pasa su palma por la otra, en este preciso momento y en algún lugar del mundo alguien acaba de morir aplastado por sus mismos órganos, quizás Fischl pudo sentir por unos cuantos segundos parte de esa enorme energía que Alexandra emanó, pero de ahí en más, no ocurrió nada con Fischl.

¿Indirectas? Huehuehue, en realidad no las hubiera tomado como tal, y bueno pescadito, da un poco igual si soy de tú tipo, ¿No...? Y claro que Himeno es más bonita, ¿Qué eso lo decide la gente? Esta bien, Himeno, que dice la gente cuando te ve.

Himeno: ¿Qué dice la gente cuando me ve? Hmmm... Dicen algo como, no agente, por favor deje de golpearme, o cosas así, como me la paso más con el traje que con otra cosa puesta me suelen halagar muy poco por fuera de ustedes, pero así mejor.

¿De verdad te dicen eso? A mí me dicen que por favor no los mate, pero bueeeno... ¿Cómo dices Fish? Que vas a ver el qué... ¿Arkadia? Muy buena, sobre todo para dormir.

Fischl para a Mytube y procede a mostrar a Millyrex, con esa serie para dormir que si anda rompiendo internet es por todas las quejas de DJMaria, la gorda de Ibaina y porque no esta gente más grande e importante. En fin, que dejando de lado esas cosillas, el científico de actitud antipática intenta remendar lo sucedido hace pocos minutos atrás, Zoe se interpone y es ella quien habla por Kobeni, la agente sudorosa, tal parece que Paracelssus comienza a comportarse de una mejor forma luego de eso. (Ojalá Bell me deje ser Aurona, le voy a rogar, kek)

Message too long. Click here to view full text.