Rolero 02/21/2021 (Sun) 05:07:42 No.2561 del
>>2559
Como decía, los Crannell se casan por conveniencia o con figuras historias, de poder, o bien con prodigios... Nunca dejaría que se junten con un mediocre o un don nadie aún si se aman.

Por eso odian el chocolate, porque los cuckearon durisimo, pero lo mataron así que están a mano kek... Por eso nunca aceptarían tampoco a un desviado y son padres terribles, por no hablar de que quienes los crían son los sirvientes con clases casi extremas y es lo mínimo que se espera de ellos.

Y toda las generaciones son así, excepto la última, la última es todo un desmadre por alguien... Dante, porque si alguien dice que rompió la televisión y otro que incendió toda la casa, ¿Con quién te enfadas?
Por eso es que todos lo odian y desprecian, porque siempre estará ahí para incendiar la casa cuando su generación lo necesite. Para que mientras lo odian, los de su generación puedan ser "ellos"...

>fiel a su Lord

¿El muerto? KEK, ¿Y por qué? Eso es ser retrasado, déjalo con que de hecho si escapo y le convencieron de que se quedara o lo mataban... Es una mejor resolución, ya que creo que odiaban a tu rey, ¿No?

¿Y cuál es la relación con los Iturbine? Que me olvidé... Y me refiero más a que no se sepa su ascendencia porque aparte de matarlo, lo borraron de todo medio.

Kekcito, me hiciste recordar que hay muchísimo NTR de Pyra cuckeando a Rex con esos negros, no me preguntes por qué porque ni yo lo sé...

Agradece a Dante, Karlo y Soul que Eliz no mande a la mierda a tu mono kek con Maggy, ella es un trocito de cielo... A veces...

Message too long. Click here to view full text.