Kallen 02/21/2021 (Sun) 07:31:51 No.2567 del
>>2562
>¿Te gustaría que metiese algun grupo de ese estilo en tus tierras?
Claro que sí, probablemente mi policía te pegue hasta con una silla o te pase un carro por encima como si fuera el GTA, pero sí, está bien, kek. Aunque mi policía es bastante agresiva, apenas haya una protesta de tus amarillos van a comenzar a echar gas lacrimógeno y Dios cuide a quien atrapen, porque básicamente lo van a golpear, kek. Aunque te digo, si se vuelve un problema demasiado grande seguramente lleguen a toparse con el CMRP, Comando de la Muerte de la Real Policía, obviamente ese comando a ojos del público no existe, pero es un comando que va directamente a matar. Que curiosamente, la policía que para a tu morena de GF en el otro post es parte de dicho comando.

>No se que son esas dos organizaciones
Griffin & Krueger es la organización que creara Clare (o White, depende de lo que le pase a Clare), y el grupo 935... Hmmm... Se encarga de proteger la línea del tiempo y luchar con amenazas dimensionales, aunque comenzó como un grupo de experimentación humana, Sombre y Mørk forman parte de ese grupo, lo mismo con Georgina, aunque creo que nunca interactuaste con esta última.

>Estaría excelente retomar la tradición monárquica.
Pues a ver qué logras, yo la verdad ni me niego, pero dependerá como se desarrollen las cosas con Piper a ver, sobre hacer un Imperio británico... ¿En realidad necesito decir algo sobre eso? Me gustan los imperios.

>¿Qué pasaría si el Hitler de Bell quiere reclamar Alemania y quitársela de las manos a tu SN?

No sé lo quitaría a SN, se lo quitaría a mujeres alemanas, y lo que ocurriría es que una enorme artillería alemana recaería sobre cualquiera que intente amedrentar contra el estado alemán y la paz de millones de alemanes, que además, no solo Alemania, la República Federal de Alemania es toda Europa central ya que se la cedi toda a Mitch. Quizás Mitch lolmuera a veces o no le guste el conflicto, pero yo soy diferente y aún cuando no mando turnos y parezca lolmuerto siempre estoy activo entrando a leer, por eso reviví repentinamente cuando Bell comenzó las Blizzard Wars, así que cuidadito, que la vez en la que les dije que era "El gran hermano" del rol no era del todo mentira, kek. Pero si, Mitch es quien manda, yo únicamente le pedí ser su brazo militar, accedió a darme cierto poder, y protegeré la república con uñas y dientes como si fuera mi imperio... ¡HAIL CHARLOTTE! GLORIA A LA REPÚBLICA FEDERAL DE ALEMANIA. Bueno, me emocioné demás.

¿Piper lo apoyaría por ser prácticamente el Fuhrer en su edad mas temprana? ¿O lo combatirías?
Aires de guerra. La historia dice y dirá que Charlie y las Waffen SS (O sea mis dos monas, una se llama Waffen y la otra SS) tomaron el control por mano propia y se lo ganaron, y Piper defenderá ese esfuerzo, es como si Jaime y ella se hicieran con el control de Gran Bretaña y llega la Reina Isabel 4 años después a decirles que Inglaterra le pertenece porque así lo dice su apellido y ella mandó primero hace 69 años, ¿Si me entiendes? Kek

Message too long. Click here to view full text.