Chester777 02/21/2021 (Sun) 20:26:38 No.2585 del
>>2565
>conocerás como de bien se toca Shibuya
Ayyy espero que tu mona bella este al ritmo de la mía y no hablo solo de tocar bien la guitarra si no que ella será muy ruda con el publico al punto de tomar agua y esculpírselas a todos o cosas de ese estilo que se hacían en los conciertos de punk, incluso le va a arrancar la cabeza a una paloma con su boca como lo hizo Ozzy Osbourne, keksito.

>terminé con un concierto de nuestras monas
En general tengo dos bandas y un trapero en lo del lore de mi disquera, la primera es Nasty Sex donde se encuentra esa monita morena la cual su nombre artístico es Vicious y como puedes estarlo pensando estará super inspirada en Sex Pistols https://youtube.com/watch?v=cBojbjoMttI[/youtube] ¡La otra! Sera Detroit Metal City o D.M.C, basada en ese anime del mismo nombre mezclado con bandas mas del rollo Kiss, Metallica o Megadeath [youtube]9eKn2l8utEA[/youtube] ¡Por ultimo! El trapero quien sera prácticamente una copia de Takayan y tendrá el mismo nombre [youtube]pE-dkFVYsow [Embed] ¡En fin! Con gusto DMC se partirá la cara musicalmente hablando con las Hex Girls >:3

>¿Quieres lo mismo con mi armada?
Cy.

>¿Me la repites? Kek
Es sencillo, nada mas nuestras monitass científicas van a trabajar en la creación de servoarmaduras las cuales serán las mismas que usaran los Iron Hand y los Corvus, osease las de esas picas que puse ¡Y ya! Los capítulos de la Gurren Army con tu armada llevaran esas servoarmaduras que representaran el nexo entre nuestras memenaciones, también tenia pensando darte la formula de crear Marines Estelares como los de Warhammer 40k pero no se si me conviene por que en cas de guerra eso seria como pegarme un tiro en el pie por lo chetado que están las semillas genética.

>Kek, sí, yo tengo Portugal.
Ayyyy es que tenia en mente implementar una dictadura con la ideología del integralismo en esa parte de la península ibérica y si, se que es brasileña dicho movimiento pero queda igual de bien en Portugal ¿Te interesaría implementarlo ya que tu tienes ese territorio? Según tengo entendido tu tienes a Shinguuji Korekiyo de Danganronpa ¿No? Podrías usarla para ser la dictadora de Portugal y yo meto a Morag Ladair de Xenoblade como vicecanciller o algo así ¿Qué dices? Lo mismo seria aplicarlo en Grecia con su Golden Dawn o la Francia de Vichy pero creo que esos países lo tienen Mitch, Jaxter o Aza.

Dato curioso: Simón apoyaría todo esos ascensos de gobiernos fascistas ya que tiene un poco de anarcofascista gracia a Chester e incluso por poquito establezco una dictadura positivo-capitalista parecida a la Porfirio Diaz en mis tierras pero termine descartándolo y eso fue bueno, seguramente los Montana se hubiesen puesto mas pesados con Chimon como dictador, kek.

Message too long. Click here to view full text.