Chester777 02/21/2021 (Sun) 22:04:54 No.2587 del
>>2574
>siento que es ignorar mucho de su pasado.
Pues Michelle puede darle clases del mundo que le rodea cuando la meta al USA mientras tanto Nerf se volverá en su amiga y le enseñara sus drones para espiar a las personas en Chester City, incluso podrían joder a los ciudadanos con algunas bromas como molestar a los que estén haciendo el amore con alarmas fuertes o hacker espectaculares para poner videos porno, kuek. Conozco maso menos el lore de las antilluvias de Mitch, lo que me fallan son los nombres como siempre pero se que tu sabes lo que tiene con sus monas por que literalmente se la paso roleando contigo casi la mitad de su estadía en el rol o hasta mas, keksito ¡Pero bueno! No recuerdo como se llama y si me dices que esta soltera entonces confiare, luego le pregunto cuando se aparezca, gracias.

>así que como que no
Ayyyy ¿Por que me dijiste que tu mona era Lancaster? Como sea, la verdad tenia pensando que en vez de ser un peliazul el que fue a tu nave para follarse a una antilluvia, seria un Lucemberg quien inseminaría artificialmente a una mona para que diese a luz el hijo de un Lancatser ¿Y por que te preguntares? Por que ese científico ya tenia sospechas previas de que el ADN de mi familia era especial y aprovechando el proyecto del Ishimura, haría un experimento personal para ver si sus genes eran humano o no. Cabe mencionar que dicho Lucemberg no es Ciprés si no el papa de Fexy, el cual trabajo en tu nave antes de que su hermano menor tomara su lugar ¿Te parece la idea? Si quieres hasta Zas MS1 puede ser producto de los "experimentos" del papi de mi mona.

>Síp
Muy bonita, me gusta demasiado su peinado.

>Del Toro te echarían miradas feas.
¿Y que hay de Surinam o la Guyana francesa? Se que son bastante fácil de olvidar pero puedo hacerlas super reconocibles colocando la iglesia de Wilhelm por ahí.

>Un carajo porque eso es territorio de Venezuela
Comparto tu sentimiento, no es nada bonito que te quiten mas de la mitad de tu territorio ¡Pero ya veras, negrito! Ya veras como La Gran Colombia renacerá territorialmente hablando y el Tercer Imperio Mexicano se extenderá desde la frontera con Canadá hasta Costa Rica... Bueno, se vale soñar ¿No?

>como le harás tú mejor dicho

Message too long. Click here to view full text.