Kallen 02/21/2021 (Sun) 23:20:04 No.2591 del
>>2585
>Ella será muy ruda con el público
¿Qué? Kek, No sé que hará Shibuya, pero tiene un complejo de superioridad muy grande, así que ahí veré, probablemente haya explosiones, fuegos y cañones.

>lore de mi disquera
La verdad más allá de Shibuya y las Hex no he pensado mucho, es algo que iré desarrollando, aunque probablemente y es más que seguro que meta más cosas, y casi se me olvida, también van a estar las Mary Janes dentro de esa disquera, luego explico que son o quienes son si es que no has visto los turnos donde aparecen.

>Los Iron Hand y los Corvus
¡Aaaah! Ya entendí, pues está bien, que sea un proyecto conjunto, aunque Britannia también tendría sus armaduras menos robustas, tanto metal y tanto volumen a mí parecer es un poco incómodo para ciertas misiones y la movilidad de los soldados, por eso agarre los exo-esqueletos del COD y el traje de nanobots del Crysis, también hubiera tomado las de Halo, pero Ash me las ganó, al menos tengo cositas de Destiny, kek

>¿Te interesaría implementarlo ya que tu tienes ese territorio?
Me lo pensaré, aunque te aconsejo que si lo vamos a hacer, la mayoría de personas de poder sean mujeres y no tengan eso de gritar y gritar, no quiero problemas con las vecinas de pañuelo verde. Portugal planeaba dárselo a Britannia la verdad, pero bueno, ahí te diré luego que resulta. Y yo ya tengo a Morag desde hace tiempo, solo que aparecerá en la T2, y si tengo a Shinguuji, pero planeo cambiarlo, no me convenció del todo.

>La Unión debería de estar igual entre esos países por el DEEP STATE que me voy a montar.
Debería, pero en este bloque solo se aceptan países autoritarios declarados, nada de ser de closet, kek. Britannia tiene más o menos algo parecido, más que todo en su sistema de como se mueve el internet y todo eso, espían a sus ciudadanos como en Watch diga e Ikaruga (la nave) paso a formar parte de una red que recorre todo el imperio, básicamente Ikaruga te espía las 24/7 algo así de invasivo cómo era en la nave, pero extendido a todo el Imperio, kek.

>¿Te parece si el movimiento libertario empieza en Argentina?

Message too long. Click here to view full text.