Jakkusuteru 02/22/2021 (Mon) 03:52:40 No.2609 del
(24.55 KB 425x721 Soul.jpeg)
(28.22 KB 438x701 Domenico.jpeg)
>>2606
Realmente no está mal que se preocupe tanto, pero que lo haga de esa forma no es saludable y a Tears le da algo de lástima que crea que su vida no vale nada, porque el pensó lo mismo al ir a morir con los Divine Crusaders.

—No te lastimes intentando ayudar a los demás, porque de eso forma, también los dañas... Si algo te pasa por eso, ¿Cómo crees que se sentirá? Y no solo es ella.

Tears y muchos otros de la araña son el perfecto ejemplo de que lo que necesitas algo por lo que vivir, no por lo que morir, y si se tiene la opción, debería ser tomada.

—No parece que te agrade demasiado Galo, ¿No? A mi tampoco me gusta esa parte de él.

Brillar tanto, que parece que eres un foco fundido en comparación, pero, lo que debes hacer... Es tratar de superarte a ti y no a él. Como dijiste, si al final eres mejor de lo que fuiste ayer... Ganaste...

Hay cierta hipocresía de su parte en ese consejo en particular que Sinon no sabe, pero ella misma le dio todo lo que necesitaba para entender su situación, se pregunta si es que el resto de Lancaster se sentiran igual.

—Nadie puede brillar como tú y hay cosas que solo tú puedes hacer, siendo más débil o menos popular no importa... Mientras seas tú y estés ahí para apoyar y mejorar, es suficiente.

Y no lo creo, porque a veces lo único que necesitas es que alguien te diga un "te amo" o "todo estará bien" o "estoy aquí contigo" o "yo te apoyo"... Y mi tío fue quien me enseñó y dijo eso para mi.

Message too long. Click here to view full text.