Kallen 02/22/2021 (Mon) 04:14:59 No.2610 del
>>2571
>V.V
A la hora de hablar del destino, V.V sabe seguirlo, es lo que tiene tener tantos años vagando y vagando por la tierra, su destino fue hace mucho tiempo, más específicamente en 1732, y formó parte de las importantes decisiones de la reina de Inglaterra para saber que hacer con las colonias estadounidenses, junto con los Lancaster, que hablando de esa familia de peliazules, tuvo un romance con una Lancaster en secreto, amor prohibido básicamente, el cómo V.V paso a ser como es ahora es otro tema distinto.

El sufrimiento muchas veces es algo necesario y el querer evitarlo es solo alargar más algo que es inevitable... Si luego de terminar dicho sufrimiento moriste es porque así tenía que pasar, y si sobrevives entonces aprendiste algo en el camino.

Luego de eso viene la pregunta de si ella es la indicada para seguir los caminos de la venganza, duros, llenos de angustia y sufrimiento, pero placentero al fin y al cabo, como el sexo duro. kek

Claro que algo aprendí en el proceso, no hacerlo sería un desperdicio. Pero si, probablemente al completar mi meta y vea hacia atrás sentiré satisfacción...Estoy bastante seguro.

Segundos más tarde, Marco sale de ese enorme, vigoroso, venoso, carnoso y colosal... Pene... Para que con el pasar de los años el destino guiara su vida a lo que es hoy en día y saliers de la nuca de ese coloso, !Si es que todo está conectado! Kek, perdón, tenía que hacerlo.

Entonces teniendo eso en cuenta, busco un hogar, ya que llevo bastante tiempo caminando, además, quizás podría... Digamos, enseñar algunas cosas, puedo ser bastante útil

La idea de aprovecharse de un lugar es buena, pero en realidad no lo suficiente, porque si vas de lugar en lugar aprovechandote de las personas llegará el momento donde te topes con la gente equivocada y hasta ahí vas a llegar... V.V dentro de su inmortalidad prefiere evitar problemas que puedan escalar a asuntos mayores.

Y no te disculpes, es normal que ocurran este tipo de cosas, se que mi apariencia puede hacer que las personas crean lo contrario a lo que soy.

Message too long. Click here to view full text.