Chestercito 02/22/2021 (Mon) 05:22:56 No.2613 del
(257.43 KB 850x1243 Fischl07.jpg)
(417.02 KB 1536x2048 PaletitaKEK.jpg)
(22.66 KB 547x480 Paracelssus17.jpg)
>>2612
>>2556
>>2555
>>2554
<En Chester City...

>A lo largo de su existencia a visto ese tipo de mujer u hombre cuyo vida la ha usado para algo mas que conseguir el placer propio y en todas esas ocasiones pudo ver el arrepentimiento de dichos imbéciles estando en sus lechos de muerte, donde inevitablemente se dan cuenta del desperdicio total de sus vidas por nada ¡Pasando con el doctor! Este guarda completo silencio esperando oír si alguno de los agentes necesita un paracetamol para tranquilizar algun dolor y por la respuesta de cada uno se puede dar cuenta que proponer su ayuda fue inútil, sin embargo mira de reojo a Carter sanando sus falta de fuerza mediante la introducción de sangre por su boca, eso le llama su atención como medico así que se acerca a ella para sacarse de dudas.

Celssus: Disculpe, no quiero interrumpirlos ni tampoco entrometerme en alguna conversación privada pero me gustaría hacerle unas preguntas a ustedes dos ¿Ehmm? ¿Carter Y Hank? ¿Cierto? Bueno, no pude ignorar que la joven aquí presente acaba de beber liquido vital del señor Hank para obtener energías de nueva cuenta ¿No es verdad? De esta forma me gustaría cuestionar el por que de este hecho ¿Es acaso sanadora su sangre? ¿O será posible el uso de EP? Si me lo permiten me gustaría escuchar sus respuestas y comentar bajo mi rigurosidad medica... Por cierto, normalmente se la entrego a los niños después de revisarles pero tenga, para que se le vaya el mal sabor de boca.

>Su timbre de voz no varia, es como si en todo momento fuese un estirado con un semblante tan duro como la piedra madre del Minecraft aunque en un brillo de amabilidad, le entrega una paletita de piña a Carter con el dibujo de la mascota de Rockefeller Pharmaceutic ¡El adorable doctor Simi Rockin! Un regordete hombre de mostacho blanco y poco pelo que sonríe con una amistosa figura atrayente tanto para los chicos como para los grandes ¡Es tan lindo como el osito bimbo! O eso es lo que algunos dicen cuando ven botargas de él bailando fuera de las farmacias Rockefeller **https://www.youtube.com/watch?v=Uf9Ij9nn51Y** ¡En fin! Espera la respuesta de ambos y mientras tanto la judía continua con lo suyo, corrigiendo la afirmación de Alex.

No es un mito, déjame decirte que el peligro de comerte varias arañas es bastante grande en Jerusalén, ahí estuve viviendo por algunos muchos años y déjame decirte que si o si me llegue a tragar mas de un bicho durante mis siestas de belleza, supongo que a eso se arriesga una por vivir en un desierto árido ¡Pero bueno! Si estoy mareándote con muchas vueltas es otra prueba mas de que no estoy interesada por ti en términos sexuales y hablando de eso, estas equivocada, con la edad no aprendes a "apreciar" las relaciones ¡Es todo lo contrario! Cuando eres una niña estúpida te vuela la cabeza pensar en tener una pareja amorosas o un príncipe azul si es que llegas a ese punto de infantilismo. Cuando te vuelves adulta comprendes que el sexo solamente sirve para dos cosas, reproducción y placer ¡Nada mas! Como yo no quiero dejar larvas en este mundo, me conformo con coger por mero gusto, no para sentirme amada, tengo el suficiente amor propio para no necesitar el de otra persona ¡Joder! Aparentas ser muy madura pero detrás de esa sonrisita tuya se esconde la personalidad de una chica enamoradiza ¿No es así? No me mientas, si quieres ir al grano, entonces empieza tu.

Te equivocas, nunca dije que el sello quita habilidades o "esclaviza" solamente demonios, de hecho el factor importante es el ET y EN, si tus monos pueden usarlo a su favor entonces se encuentran vulnerables a los efectos de mi mona pero tranqui, no va a pasar nada, kek.

(2/4)