Chestercito 02/22/2021 (Mon) 05:25:56 No.2614 del
(253.44 KB 850x1020 Fischl13.jpg)
>>2613
>>2556
>>2555
>>2554
<En Chester City...

>Señala el rostro de la agente con su dedo índice exigiéndole hablar con la verdad y solamente con la verdad, algo irónico viniendo de ella aunque en estas ultima respuesta ha sido completamente veraz ¡Posterior a eso! La albina de parche entiende el mensaje de Fischl y no libera ningún tipo de impacto de ET/EN el cual pueda ser utilizado por el sello de Salomón, lo mas inteligente que puede hacer esa chica es quedarse mirando sin mas y lo mas tonto seria liberar todo su potencial de golpe ¡Eso es básicamente suicida! Ya que mientras mas fuerte sea el EN/ET en cuestión, mas ventaja tendrá la judía en un supuesto conflicto, aun así todo queda en plena normalidad y ella se masajea su ojito por que le duele un poquito al mismo tiempo que contesta lo dicho por la mujer de ojos hipnotizantes.

¡Si! ¡Ya lo entendí, Señora sarcasmo! Para ti no he sido alguien sincera y no te culpo, tampoco creo que seas el tipo de mujer que dice la verdad casi siempre, si no fuese por mi sello seguramente nunca me hubiese enterado de tu verdadera naturaleza... ¿Huh? ¿Tu no eras la jefa? ¿Entonces por que tomaste la iniciativa conmigo? No importa, Himeno o Alexandra, necesito que alguna de las dos mantenga la paz entre sus agentes y por favor no me arrastren a hacer algo indebido o arriesgado ¿Vale? Y si, el sello es automático pero puedo manejarlo hasta cierto punto, aun no he descubierto lo mucho que puede hacer y es normal, esta cosa tiene mas años que yo, cosa bastante difícil considerando mi edad.

>La seguridad que le otorga el sello de Salomón se mantiene incluso teniendo en cuenta la presencia de Kobeni, posiblemente ella carezca de alguna energia perversa pero a si mismo no posee control ni de EP ni de EE y esos dos son la mayor debilidad de cualquier Helltaker como lo es la rubia, si alguno de esos agentes tuviese manejo en las dichosas energías "bondadosas", las cosas serian diferentes pero al parecer el SN se compone mayormente de demonios o de gente que ha pactado con alguno y por ende son presas fáciles para su sello ¡Dejando eso! Ambas se sientan en el mismo lugar para seguir charlando mientras esperaban la llegada de alguien que supuestamente esta esperando Alexandra, aunque se estaba tardando pero eso era lo de menos, por su parte Fischl señala el "¡Ja!" dicho por la pelirrojo, lo cual le sorprende.

¡Wow! ¿Acabas de reírte como una persona normal y sin sonar como si te estuvieses atragantando con tu propia saliva? ¿Jum? ¡Vamos progresando! En cuanto al destino, me agrada saber que tampoco crees en él aunque de poco sirve ser escéptica mientras vives como si estuvieses siguiendo los planes de un ser divino o una fuerza superior ¿Me entiendes? Es como esas personas que se jactan de ser ateas pero viven hablando de Dios y tratando de justificar su inexistencia con suma terquedad ¡Si no crees en algo simplemente mándalo a la mierda! ¡Punto! No es tan difícil si te lo pones a pensar bie-

>Un portal repentino aparece e interrumpe lo que estaba diciendo, de este sale una mujer de cabello muy corto junto a otros agentes con el mismo traje formal los cuales roban la mirada de Fischl por ser igual de curiosos que los demás Ignorare a los monos de Ash por su ausencia y supondré que el tuyo se ve como la pica aunque quien se lleva mas el enfoque de ella es aquel tipo de ángel con todo y un par de alas emplumadas ¡Incluso lleva una aureola sobre su cabeza! Le parece algo similar al ser "celestial" que vio durante su servicio al Rey Salomón, ciertamente tiene sus diferencias pero el aire es parecido al ángel de cabello azul (Azriel) con el que soñó previo al día de iniciación como Helltaker.

(3/4)