Chestercito 02/22/2021 (Mon) 06:14:47 No.2615 del
(159.92 KB 566x713 Fischl17.jpg)
(47.76 KB 850x601 Michelle10.jpg)
(1.39 MB 1254x1771 Sury04.jpg)
(95.32 KB 500x622 DREDD06.jpg)
>>2614
>>2556
>>2555
>>2554
<En Chester City...

>¡Como sea! Alex la presenta y ella les guiña el ojo, cosa curiosa por ser una tuerta, tras ello le da un momento de privacidad a la pelirroja con la tal Lydia y sin ser una entrometida, solamente observa los movimientos de la agente aguardando en silencio hasta que ella se pase de la raya, si es que lo hace ¡De repente! Hank le pregunta sobre la llegada de su jefa y ella señala el cielo sin siquiera dignarse a alzar la mirada pero como si fuese una adivina, un vehículo volador llega a las inmediaciones y al momento de tocar tierra se transforma en una camioneta de donde sale un hombre de casco rojo, hombreras dorados y una enorme placa que dice "DREDD" en letra mayúsculas, este tipo le hace una reverencia a Fichl mientras que ella se gira para hablarle a los presentes.

Bien, llegaron por nosotros, es momento de montarnos en la camioneta ¡Por cierto! Este grandote de aquí se llama Dredd y es un hombre de pocas palabras así que les recomiendo no perder saliva con él, solamente conseguirán silencio y uno que otro gesto rudo si es que se atreven a dirigirle la palabra pero bueno, tampoco es muy interesante que digamos, ahora mismo tan solo es nuestro chofer... ¡Hey! ¿Tu también vas a venir, Parasensual?

Celssus: No lo se ¿De verdad tu jefa me dejara subir con ella en el mismo vehículo? Tengo entendido que las relaciones entre Rockefeller y las organizaciones relacionadas al gobierno unionense no son para nada buenas, preferiría irme para no incomodar el viaje de todos con algun ambiente tenso provocado por mi presencia en ese vehículo.

¡Nah! Esa supuesta enemistad entre el gobierno y tu farmacéutica es mera teoría de conspiración inventada por esos canales que todavía usan loquendo en sus videos de manera no irónica ¡No te preocupes! De todas formas no vamos a tener una charla relacionada a cosas importantes o eso creo ¡Tu solo déjate llevar! ¡Además! Por lo que pude ver con mi único ojito lindo, estas interesado en aquella chica (Carter) del SN y si te retiras ahora, vas a perder una gran oportunidad para conseguir lo que quieres conseguir de ella ¿Hmmm? Estoy segura de que no es nada sexual por que eres bastante soso y eso te hace mas pasable para mi jefecita.

Celssus: Bueno... Si lo dices de esa forma, entonces iré pero al primer gesto de disconformidad por parte de Michelle Evans, tendré que retirarme por el bien de la situacion.

¡Perfecto! Nos puedes abrir, Dredd y de antemano te pido que manejes con cuidado por que tenemos lindas damas y una angeloide tierno a borde ¡Ni se te ocurra ponerlos en riesgo! Ten muy en mente que no estas transportando vaca ¡¿Ok?!

Message too long. Click here to view full text.