All HAIL BRITANNIA 02/22/2021 (Mon) 07:09:23 No.2618 del
>>2615
‌<En Chester City...
Alexandra no responde algunas cuantas preguntás que le hicieron, Zoe tampoco, Carter y Hank por su lado cuando Paracelssus les pregunto sobre lo de la sangre dijeron que preferirían hablar de ese tema en un lugar un poco más apartado, pero que tampoco es algo que se vayan a callar ya que no es un secreto de estado, Hank más tarde pregunta por los jefes de Fischl, está última ni se molesta en alzar la mirada, simplemente señala el cielo y de manera casi que automática una camioneta voladora llega y del mismo baja un hombre bastante parlanchín, amante de las buenas conversaciones y las tertulias a la hora del té: doctor Dredd

‌Hank: Buen timing, casi como si estuviera preparado. Eeen fin, ¿Dredd? Sin duda se ve alguien que ama hablar largo y tendido.

‌Carter: ¡Y que lo digas, pareja! Probablemente Dredd significa "Amante de ls charla" en algún idioma muerto como... Comoooooo... El gótico, quisiera hablar gótico.

‌Hank: ¿Para? Es bastante inútil en estos tiempos.

‌Carter: Para tener más culos, así iba, ¿No? ¡Cómo sea! Dame.

Carter extiende su mano y de un solo movimiento agarra el tabaco de Hank, se lo mete a la boca y le da una calada, luego de eso saca el humo y se acerca hasta el borde del edificio, comienza a escupir.

‌Carter: ¡Puaj! Sabe a perro mojado, ¡¿Cómo te puede gustar eso?! La gasolina sabe mejor.

‌Hank: ¿Has lamido un perro mojado...?

Message too long. Click here to view full text.