Chestercito 02/22/2021 (Mon) 08:59:36 No.2620 del
(546.82 KB 2048x2048 Devdan18.jpg)
(702.28 KB 563x775 GrupoRaro02.png)
(47.36 KB 720x480 TemploDestruido.jpg)
>>2607
<La Guerra de Castas

>Los Shudrás están acostumbrados a ser vistos desde arriba con un sentimiento de desprecio y a ser pisoteados por las demás castas de la pirámide hindú por lo que es una sorpresa enorme para ellos que aquel muchachito de cabellos dorados se acerque con suma confianza y sagacidad para saludarlos como si fuesen de su mismo rango social. Naturalmente un chico con sus características bellas seria adorado por los fieles mas acérrimos al hinduismo e inclusive se le llegaría a erguir un templo en su nombre como ha sucedido en el pasado cuando los indoeuropeos arribaron la India y de la noche a la mañana se habían transformado en figuras divinas para los autóctonas del subcontinente aunque en esta ocasión no saben como reaccionar por lo que bajan sus cabezas dejando colgado al Nixx. De prisa Devdan se mete en la conversación para explicarle lo que pasa con ellos y evitar malentendidos o molestias de algun tipo, tal vez la tradición de los cardinales con sus siervos sea diferente pero aquí las costumbres se respetan, no por nada han luchado hasta el cansancio para que los republicanos no las destruyan.

Devdan: Disculpe Lord, no se moleste en dirigirles la palabra ya que ellos mismos saben su posición y no romperán sus votos antes los Devas (dioses) mancillando vuestros oídos con la desafinada voz de unos simples peones del populacho, con todo gusto yo seré quien responda sus inquietudes de nuestra cultura o demás cosas que llamen su atención ¿Le parece? En cuanto a sus cuestionamientos tengo que negar la participación de los Shudrás en las tareas de jardinería, ellos son soldados y si están cubiertos de tierra es por la falta higiene ya que el agua limpia esta destinada para las dos clases mas altas por ser muy escasa en nuestras tierras.

>Eso es cierto, el olor que rodea a esos fenómenos no es para nada agradable y ya si uno acerca su nariz lo suficiente podrá sentir el pestilente aroma a cadáveres mezclado con tierra/mugre, curiosamente esto no se debe a la guerra si no a que las clases bajas utilizan los mismos ríos donde arrojan a sus muertos para bañarse, costumbre cuya practica se extendió mas allá del rio Ganges gracias a las muchas perdidas en el conflicto bélico. Por fortuna el perfume de Jazmín del moreno peliazul es mas fuerte que el hedor de los fenómenos y logra disimularlo por completo.

Devdan: Sobre los girasoles... Así es, pueden crecer en estos lares, de hecho teniamos un enorme campo de ellos cerca de un templo dedicado al joven y bello Chandra, para nosotras esas flores son bastante importantes ya que representan la búsqueda de la luz interna y el odio a la violencia y a la oscuridad. Muchos fieles se reunían en esos campos para orar hacia mismo Chandra junto al preservador Vishnu pidiendo por el fin de esta cruel guerra pero... pero los republicanos destruyeron ese santuario y quemaron hasta el ultimo girasol como un tipo de represaría ante nuestra fe.

>Por el pequeño corte que hace el chico, todos se pueden dar cuenta de lo mal que se siente por recordar ese terrible suceso en el cual muchas vidas inocentes se perdieron en una de las jugarretas mas sucias de los supuestos aduladores de la libertad, sin embargo su enorme orgullo le negaba lamentarse enfrente de ellos por lo que continua con el procedimiento de bienvenida ¡En eso! Marceline se percata de la fugaz mirada dada por Devdan y ella le pregunta si habia algun tipo de problema, a lo que este guarda silencio por unos segundos alargando el momento de casi tensión hasta que nuevamente esboza una impecable sonrisa respondiéndole sin ningún ápice de hostilidad.

(1/3)