Jonathan Joestar 02/22/2021 (Mon) 18:31:53 No.2623 del
(23.83 KB 500x280 Weiss.jpeg)
>>2593
Ya veo, ya, entonces no hay problema, aunque sea esquiza, su padre le enseñó valores muy estrictos. Nunca haría algo para dañar a sus hermanos o la compañía en si misma...

Ya estoy en ello, aunque engañar a Atago es difícil, si cualquiera quiere llegar a Pyra tendrá que pasar toda Crateria.
Y hagamos dos, uno de Pyra siendo Jorgeada y el otro de Ouma jorgeando a los guerrilleros de verdad con permiso del imperio como venganza kekcito.

Aunque Ouma debería pasar mucho o todo el tiempo con Atago para que no sospeche... Pero ahí activo nuestra carta trampa, el NEN, que si que es una experiencia dorada como dices kekazo.

A Kiibo ya lo tengo yo, será justamente la versión nueva de Robert, ¿Y cómo es que dos robots les van a cortejar exactamente?

Los que obedecen son recompensados, palabras de Haihime. Kaga y Akagi están con los Ghost Wolves mientras ya no tienen recuerdos, ni tu compañía control o saben nada de ellas... Están bien, felices incluso. Ah, y la otra mona es la hija adoptiva de Ada, ¿Te acuerdas aún de ellos? Ellos son la "legión de reconocimiento" aquí.

Y Kekeo por Domenico, no le va a dejar, ¿No ves su cara? Desprende autoridad por todos los poros de su cuerpo, el siempre va a dar y a ella le toca recibir >:3

No. Eso siempre fue y será tu maldita culpa, ya van varias veces que tu estupidez jode algo nuestro, RE-TRA-SA-DO.

Cy, puede serlo, pero como digo Fairy por ser la menor y la única hija será la más querida. Aunque Tempest sería el más confiable.

Message too long. Click here to view full text.