Chestercito 02/23/2021 (Tue) 00:54:17 No.2631 del
(421.07 KB 1233x840 AposentosDeSheeva.jpg)
(814.05 KB 759x840 LordKrishna.jpg)
(622.47 KB 700x1000 LordKrishnaLancaster.jpg)
>>2607
>>2621
<La Guerra de Castas

>Realiza otro gesto con su cabeza y los fenómenos regresan a donde estaban sin tocar ningún pelo de los invitados, posteriormente se dividían en dos grupos, el primero conformado por los expulsados y la mujer Shudrá quien los guiaba hasta la zona del kiosco ¡Luego hablaremos de ellos! Ahora mismo nos concentramos con Devdan, este los lleva a una enorme puerta arqueada en la cual se cruzaba un tipo de arroyo sobre el marco de la misma, el moreno peliazul le pide a los nobles que por favor se despojen de sus zapatos y utilicen el agua de dicho riachuelo para lavarse tanto los pies como la cabeza ¿La razon? Mera superstición del hinduismo y sus creencias que consideran necesario limpiarse esas partes del cuerpo por que ahí supuestamente empieza y termina el alma ¡Simple tradición pagana! Aun así el hindú espera con paciencia a que todos hagan susodicha limpia para después realizar el mismo acto con el cual por fin podrán entrar al recinto real.

>Con solo poner un pie en el interior del palacio, un enorme sentimiento de lujuria >:3 paz y tranquilidad invade los cuerpos de cada uno de los invitados, transformando cualquier emoción negativa en pura relajación completa. Si alguno de ellos se encontraba presionado, nervioso o estresado por alguna situacion de la vida, las cosas cambiarían de repente y serian llevados al reino de la armonía mas bella que alguna vez han experimentado, incluso esas situaciones de suma felicidad o alegría que han sentido antes se quedan cortas frente a este placer indescriptible e irreal el cual no radica en lo carnal si no meramente en lo espiritual. Aunado a lo anterior pueden percibir el olor a incienso y la arquitectura interna bastante ostentosa con un acabado dorado pero lo mas llamativo es ese efecto de sosiego instantáneo inexplicable, el mas perspicaz del grupo se daría cuenta que dicha sensación es producto de EP en el ambiente y a su vez la expansión de esa energia no es ocasionada por el esoterismo, misticismo o alguna falacia religiosa ¡Esto lo puedo explicar la ciencia! Y una de las explicaciones mas acertadas relacionaría esto a algun tipo de tecnología desconocida cuyo origen no debe ser humano o al menos no tiene pinta de serlo por lo inusual de su comportamiento ¿Acaso alguno tendrá la curiosidad suficiente como para investigar sobre este detalle? Al menos ningún hindú esta interesado en darle respuesta, eso quedaría en manos de los cardinales.

Es tecnología Lunarian y Tron podría explotarla con el descendiente de Apu si es que quiere Uwu

>Tras ese momento de serenidad perpetua, el moreno de parche avanza dejando atrás a los fenómenos quienes no tienen permiso de acceder a la estructura palaciega, evidentemente espera ser seguido por aquel largo pasillo que los llevaría directo a la habitación de la realeza ¡Dentro de ella! Pueden llegar a ver una serie de estatuas gigantescas hechas de oro y piedras preciosas adornando el lado derecho del cuarto, estas representan algunas deidades importantes del panteón hinduista como lo seria Ganesha, Hanuman, Narasingha, Saraswati y detrás del trono se halla el homónimo de la gordita, osease el dios destructor Shiva ¡En el lado derecho! Se encuentran un recopilado de pinturas artísticas que retratan la vida y obra de Lord Krishna con Lord Balarama, el santo dúo comparable a Jesucristo en el cristianismo. Ttodo ese arte religioso es un deleite para los ojos de cualquier fan de lo bello pero entre esas representaciones clásicas habia una diferente al resto, en ella se mostraba al mismo Krishna aunque sin rasgos como su piel azul, llevando ese color a su cabello volviéndolo en peliazul, lo mismo ocurre con Balarama quien es albino por alguna razon, el caso es que puede resultar ser algo familiar para la nobleza.

Sip, Krishna es Lancaster y Balarama quiero que sea Nishinomiya, eso se lo propondré a Ash cuando regrese.

(3/4)