Chestercito 02/23/2021 (Tue) 00:58:55 No.2632 del
(756.10 KB 1061x1500 SheevaPlay.jpg)
(2.76 MB 1626x2300 Sheeva06.jpg)
>>2631
>>2607
<La Guerra de Castas

>Mas allá del detallismo del lugar, la mirada de todos recae en la figura chubby de Sheeva, ella sigue sin darse cuenta de que tenia visitas y el motivo de ello es por estar jugando en su Revocstation Portable (RSP) a un juego llamado Friday Drill Funkin en el cual tomas el papel de Simón Lancaster quien debe de salvar tanto al mundo como a su noviecita Bell por medio del poder del RAP ¡Todo un éxito en Japón y América! Ahora mismo esta batiéndose en duelo con un niño pelirrojo que se encontró en las ruinas de una ciudad https://www.youtube.com/watch?v=b06JXh_2SJI El parecido con tu mono feo es mera coincidencia ;3 y el ruido de su combate musical se escucha por la recamara entera hasta que los dedos de la gordita no dan para mas pendiente el nivel, ella suspira y con un puchero en su rostro bebe la soda que sostiene en sus lonjitas ¡En eso! Deslumbra la presencia de los cardinales sorprendiéndose de golpe, con un rubor en su carita junto a una expresión descolocada, Sheeva cuestiona a Devdan mientras este se hinca cerca de su trono.

¿H-Huh? ¿Qué sucede, Dev? ¿Q-Quien es esta gente? N-N-No me digas que son los diplomáticos de los republicanos que vienen a pedir la rendición de nuestro bando ¡S-Si es así no lo voy a permitir! E-Échalos inmediatamente antes de soltar toda mi furia divina s-sobre ellos, n-nosotros no nos vamos a rendir sin importar si la misma Kali llega del cielo para traer los 1000 años de oscuridad como viene escrito e-en los textos s-sagrados, si he de morir por mis creencias, mi m-mu-muerte no será en vano.

Devdan: Señora mía, me es grato decirle que se equivoca rotundamente, esta gente no es partidaria de la republica si no del Raj y vienen a darnos su apoyo en este conflicto, incluso han traído una armada completa para poder encargarse de nuestros enemigos, además de recuperar el territorio que nos pertenece.

¿D-De veras, de v-veritas...?

Devdadn: Si.

Y-Ya veo... G-Gracias a todos los Devas... ¿Ehmmm? Bueno, esta es la primera vez que tengo contacto real con una nación extranjera así que me presentare ¡M-Mi nombre es Sheeva, la tercer descendiente del dios todopoderoso Indra! Soy la regente verdadera de la India y la heredera universal de la fortuna perteneciente a mi familia, n-no como mi hermano Brahama quien es un usurpador de nuestras tierras las cuales profana con su horrible ejercito de campesinos y trabajadores... P-Pero bueno ¿Ustedes son el Santo Imperio Britannia? ¿V-Verdad? ¡Ah! Por favor tomen asiento y pidan lo que quieran para hacer su estadía mas cómoda ¿Q-Quieren algo de comer? Yo si ¡Sirvientes, un tazón de golosinas!

>Deja su RSP a un lado y aplaude, casi al instante un sequito de hombres con armaduras le llevan un bowl enorme con caramelos, papitas fritas, dulces picositos, frutas de colores, cupcakes, pastelitos y chucherías varias ¡Es tan grande que lo deben de cargar tres personas! Estos lo dejan delante del trono a lo que ella se levanta lo mas rápido posible aunque con una condición física no tan buena le cuesta algo de trabajo, a fin de cuentas lograr pararse de su asiento real pero en vez de acercarse a los snacks para empezar a devorar el manjar, va directamente con sus invitados para que estos puedan presentarse, por otro lado Devdan permanece con la rodilla flexionada sin decir absolutamente nada y eso que hace unos segundos la gordita se habia confundido llamando Santo Imperio al Señorío Cardinal ¡Cosa que no es su culpa! Ella de verdad desconoce la participación de estos nobles en la guerras de castas por lo que es deber de ellos darle el informe real de la situacion.

Message too long. Click here to view full text.