Chestercito 02/23/2021 (Tue) 01:47:21 No.2635 del
(479.80 KB 700x1058 InnerLight.jpg)
(87.91 KB 630x418 Kiosco.jpg)
(129.60 KB 1920x1080 Orka.jpg)
(139.87 KB 698x1145 LordKrishnaKid.jpg)
>>2607
>>2632
<La Guerra de Castas

>Mientras tanto la mujer Shudrá de hace rato lleva a Orka y a Marceline por todo el jardín hasta llegar a un esplendoroso kiosco con muchos colores en sus azulejos, este esta rodeado de vegetación, animales exóticos y un pequeño lago artificial donde las aves pueden nadar o beber tranquilamente. En medio se hallaban una serie de féminas con vestimentas tradicionales, cada una llevaba consigo un Sitar o lo que es una guitarra para ellos en sus manos, igualmente se encontraba un hombre de mostacho bien peinado quien al ver a los invitados hace una señal con su mano indicándoles a las chicas morenas que deben de empezar a tocar sus instrumentos para armonizar el ambiente y eso hacen tocando la canción de Inner Light (https://www.youtube.com/watch?v=2ttqE4Bd2fA ) compuesta por George Floyd Harrison en su estadía religiosa como hinduista. Por otro lado, unos sirvientes colocan dos sillas y una mesa plegable, sobre esta ponen un juego de té y varios bocadillos de alta calidad gastronómica.

>El primer en tomar asiento es el noble Iturbide, este se cruza de piernas y toma su respectiva tasita para centrar su mirada en el show de las hindús, curiosamente durante el camino no le había dirigido la mirada a la banquera o al menos no una tan directa ya que de vez en cuando le echaba un ojito de forma despistada para ver si habia buen material debajo de ese traje ¡Y si! Era obvio que ella era del agrado sexual de Orka ¿Quién no lo era realmente? En este punto de su vida sus gustos han sobrepasado el limite de la decencia y es que seria capaz de fornicar con quien sea mientras haya placer de por medio ¡En fin! Sentados en la mesita se comporta como todo un caballero educado y cortes, cada gesto suyo demuestra su naturaleza refinada. En eso se gira para ver de una buena vez a la Von Karma sin rodeos y con su mismo tono de voz petulante le dirige la palabra mientras el mini-concierto prosigue.

Orka: Señorita Marceline ¿No es así? ¿Jum? Me parece curioso que esas dos mujeres de grandes pechos hayan optado por sacarla de la jugada, supongo que tendrán sus razones pero ¿Por que exactamente? ¿Puedo saberlo o es algo confidencial del Banco de Acero? Y hablando de su organización bancaria ¿Cómo se encuentra el bueno de Howard? Ya lleva un tiempito de que no lo veo para registrar mis cuentas con su banco, se le extraña a decir verdad ¡Jajaja! Como sea, viéndolo bien no me molestaría que fuese usted quien llevara mis estados bancarios ¿Trabaja para alguien de forma personal? Por que podría pedir sus servicios en vez de los de ese conde Drácula de plaza sésamo.

>Se recarga en la mesa y acerca su rostro poco a poquito, con esto la banquera puede ver la hermosura característica de la Mariposa Iturbide aunque a si mismo puede notar la cicatriz que profana su belleza cruzando la mitad de su cara como recordatorio de algo atroz hecho en su pasado y si tenemos en cuenta la capacidad de Marceline de encontrar el pecado en los hombres, ella rapidamente se daría cuenta del gran deseo carnal emanado por el noble moreno el cual mantiene su sonrisita como si dentro de él no estuviese ardiendo una constante llama pasional y lujuriosa que solamente se vuelve mas descontroladle con el pasar del tiempo.

(5/5)

Como le dije a Kallen, si no quieres darle vuelta a mis detallitos sonsos puedes ir directo a lo que nos compete :3

>>2608

Message too long. Click here to view full text.