Kallen 02/23/2021 (Tue) 03:40:51 No.2646 del
>>2643
>Marines Estelares para que luchen sin la necesidad de un mecha
Pero igual tienen armadura, ¿No? Aunque si mal no recuerdo dijiste que esas armaduras funcionan con la misma EE de los maricones espaciales, lo de la tecnología de la involución no se que sea y creo que no lo has explicado de lleno, de ser el caso, ni lo hagas, por motivos estratégicos... Y si harás algo con las Lunarians mejor hacerlo más o menos discreto, lo digo porque el grupo 935 está ahí, de hecho te mandaré turno exclusivamente lore para que lo leas y entiendas mejor como va, kek.

>Tu también tomate eso con calma
Lo sé, pero es que soy una máquina de guerra, me gusta el conflicto, pero bueno, no sacaré toda la artillería de una vez para así evitar malos tratos en el campo. Por otro lado, debería de hacer las fichas otra vez porque perdí todo, KEK, así que, bueno, a darle.

Ya se que no debería ir tan allá, ¿Pero te parece hacer una ficha en conjunto? Obviamente con PJ ya relacionados y que haya sentido de que estén ahí, puede ser de Britannia o de la Unión, lo digo porque puede servir en algún punto esa cantidad de poder.

Sobre lo otro, claro que puedes ser mi Percha de ropa, aunque te aviso que mi monita tiene una inteligencia artificial con ella, algo así como el Viernes/Jarvis de Iron man, pues el de mi mona es Javi, así que no te sorprendas si a un mono tuyo diga "Javi banealo por favor" y luego cuando estén a punto de dispararte diga que es broma, kek. Pero si, claro que puedes, de hecho te dejo pic (es la del centro), las otras monas... No sé, solo agarre la foto porque se ve genial, KEK, pero probablemente también las use. Y su nombre real es "Aurora" Aunque me hace gracia que muchos de sus chistes van a sonar mal por ser mujer, mi mona enseñando las patas, diciendo que es una vieja sabrosa y diciéndole perra a la tuya, KEK.

¡Por cierto! Tiene lore propio, así que no estará ligado a nada hecho antes por mi, por lo que no tiene lazos con ningún otro mono mío y si entra a algo es por casualidad, comenzaré a hacer referencias de mi mona a partir de ahora. Recomiendo que agarres monas de Idolmaster para conservar la estética.

>>2640
Ayy Michelin, que bueno, ¿Te parece si te reposteo lo que terminabamos de acordar y los turnos? Para que no se te haga tan pesado de ir a buscarlas al otro hilo uwu