Kallen 02/23/2021 (Tue) 04:58:17 No.2651 del
>>2647
>En el mar Pacífico
<Hace tiempo
En los interiores de una base militar que se encuentra a mitad del mar, dos hermanas van caminando con las manos atadas, Sombre y Mørk llegaron a la tierra hace algunos días y para su mala suerte cayeron justamente al lado de la base militar del escuadrón... O quizás no es tan mala suerte la que tienen, dosngombeds fornidos las llevan hasta una habitación en dónde una niña con uniforme militar las llevaba interrogando ya días, Mørk habló del Ishimura, Sombre de la vida en esa misma nave... La niña que en realidad tiene 24 años les escucho y comprendió, aunque no dejaron de estar en vigilancia, las sentaron en sillas frías de metal y una mesa es lo que separa a las Anti-Rains de la Teniente Georgina.

Soy la Teniente Georgina D'More, llevo días hablando con ustedes y hasta ahora que les digo mi nombre. Bien, sigui-...

Mørk: Pues vaya nombre de mierda.

Georgina pateó la silla y Mørk cayó de espaldas... Sombre se quedó callada... Geo la agarra del cabello y la vuelve a subir hasta que queda como estaba.

Continuando, las ofrezco tres destinos... La primera es que se unan a mi, les daré lo necesario para vivir y hasta más, pero no les prometo una vida normal... La segunda es que las dejo ir, tendrán una vida aburrida y tan monótona que terminarán en prisión porque no conocen las leyes de este planeta... La tercera es matarlas.

Sombre: La segunda.

Mørk: La tercera.

Message too long. Click here to view full text.