Chestercito 02/23/2021 (Tue) 05:13:08 No.2652 del
>>2591
>pero tiene un complejo de superioridad muy grande
No lo se pero seguramente nuestras monas terminaran a golpes en medio del concierto y después de este en el camerino, KEK.

>a mí parecer es un poco incómodo
Cy y ño, como los Marines Estelares son soldados con órganos de Lunarians en su cuerpo pues se adaptaran bastante fácil a esas armaduras ¡Pero bueno! ¿Te parece si usamos a los Iron Hands en vez de mis Ultramarines? Lo digo por que seria bueno no meterle ningún tipo de energia a esas servoarmaduras para que ese Capitulo pueda entrar dentro de la barrera sin afectarse.

>tengo cositas de Destiny, kek
¡Aguántame las carnitas! ¿Qué cositas exactamente? Yo igual tome elementos de esa copia de Halo por lo que me gustaría saber si no chocamos en algo >:3

>de poder sean mujeres
¡¿Acaso le tienes miedo a unas guarras?! ¡Que decepción! Kek, literalmente te mencione a una mona para que sea tu vicecanciller de la posible Portugal integralista pero veo que debo de buscar a otro por que la tienes apartada ¿Te parece Pola de Azur Lane? Tu dime si quieres darle ese corte fascistoide a Portugal que yo te voy a apoyar con mi monita ¡Y no me respondiste lo de Grecia! ¿Alguien lo tiene? Por que ahí debería estar si o si un descendiente de Alexandro Magno ¿Entonces no vas a usar a Shinguuji?

>nada de ser de closet, kek
Nunca elegí esconderme en un closet, el destino quería que fuese el liberalista del rol, si fuese por mi estaríamos todos bajo una dictadura Chesteriana u,w,u

>en otros lugares son más amables o más libres que en otros

Message too long. Click here to view full text.