Diosa Kallen 02/23/2021 (Tue) 06:10:07 No.2658 del
>>2651
>>2647
>En el mar Pacífico
Cómo les venía diciendo, luego de encontrar dicho elemento nos enfrentamos a una horda, pero para nuestro bien, logramos exterminar a todos, la cosa es que eso no es normal, nada normal, y con el pasar del tiempo la investigación de estanco y preferimos apuntar hacia otro lado: La teletransportación, el pequeño problema con eso, pequeños pedazos del infierno, es que en una de esas uno de nuestros sujetos de prueba fue a parar a la luna... Que hablando de la luna, ya estamos allá arriba, ¿Nunca fueron a la luna?

Sombre: Siempre nos dijeron que era peligrosa o que era inútil.

No me sorprende, se hubieran hecho muchas preguntas al ver las luces de las ciudades desde el espacio. En fin, continuo, en la luna hay una base que construimos en secreto, estudiamos lo que encontramos, que es una pequeña habitación con una pirámide adentro, en el interior de la misma no sabemos que hace, pero lo que sabemos es que se carga con las almas de las personas... Cuando llegamos a un número estúpidamente alto, se nos abrió una especie de... ¿Mapa? Por decirlo así, de distintas dimensiones, o más que mapa se podría decir que fue un mensaje, un mensaje de otra dimensión, en dónde nos avisan que tenemos que tener cuidado debido a que algunos seres llamados los Apoticón y demás mierda dimensional planea venir a joder... Y no se sorprendan, pendejas, es algo serio...

Sombre: ¿Entonces si nos unimos a ti vamos a tener que hacer viajes dimensionales?

Y temporales... Porque también logramos manejar los viajes temporales... Aún no estoy segura de lo que hay que hacer para defender la dimensión, pero encontraremos alguna forma de proteger nuestro planeta... Por el progreso y el orden... Para mejora la condición humana... Y ahora para proteger nuestra dimensión.

Sombre: Nos andas jodiendo, ¿Verdad?

No, míralo por ti misma.

Message too long. Click here to view full text.