Diosa Kallen 02/23/2021 (Tue) 06:17:48 No.2660 del
>>2657
>Simulación de la ONU
Creeme que si la ONU no fuera una mierda si se metería, kek. La excusa de Dark para eso es que quiere defender los derechos de las personas y que haya menos sufrimiento, así podría evitar un Ishimura 2 al volver a las armas cuando funde el Griffin (implicando que Clare no lo haga, que hasta lo prefiero) Aquí entre nos, probablemente Clare tenga ganas de morir y depresión, pero si Dark crea el Griffin, Clare va a crear el Sangvis Ferri, que básicamente va a querer joder al Griffin y sus aliados, por eso prefiero que sea Clare quien cree el Griffin, aunque quizás no cree el SF, quien sabe, pero es probable.
>Epsie
Podría mandarla a que conozca la inteligencia de allá, pero sin Chester, no quiero dar cosas por hecho, kek. Hablando de Epsie, dime algo, ¿Si acepto hacer un pacto o no? ¿Y con cuál demonio pactó Beth? Si quieres te explico que cosas podría obtener si hace contrato con Alexandra
>Kappa
Kek, si se cree Doña Barbara sería curioso, ya que algunos Del Toro le seguirían el juego.
>Las Nazis
Si hay un golpe de estado es probable que mi imperio se ponga a ayudar desde las sombras a tus monas, kek. De hecho planeaba que parte de la forma en la que ellas subieran al poder es que mi Seguridad Nacional les ayude (sin contar que sería curioso ver la reacción de Charlie al ver a una Beth mucho más seria y cambiada), más que todo porque así sería más fácil, ayudando en la captación de gente y así, para que los lazos de amistad sean buenos aunque Charlie comience su mandato echando mierda a cualquier nación, kek. Acabo de pensar en algo demasiado jodido, ¿Te imaginas a Charlie con el Geass? Ayyy mi dios.
>Ange/RIP
Dale, te mando eso mañana o esta misma madrugada, quien sabe. Te aviso que a RIP si le pondré Angie como nombre humano.
>Aldo
Mitch, Bell me dijo que si queríamos podíamos hacer lo de la expedición a Venus en dónde se terminan topando con el Ishimura, ¿Le entramos? Kek, así les echamos traumas sobre los traumas a las monas. Quizás mandé al 404 y al Defy.

Mete a cuántas monas quieras en mi parte de África, kek. ¿NTW y Súper SAS igual serían AR o no? y como soy una chismosa, te digo que Chester se quiere cuadrar a Omega, que tratando eso, creo que aquí te decía para hacer tu paja mental de Serbia y los Balcanes pero con otras AR