Diosa Kallen 02/23/2021 (Tue) 06:22:24 No.2662 del
>>2657
<En Venezuela
Fran comienza a quejarse del calor, que si estoy toda pegostosa, que si huelo a muerto, que si me apestan las axilas, que si me duelen los pies y bla bla bla. ¡¿Respuesta?! Sencilla:

¿Que como se le baja el brillo al sol? Fácil, mientras más cerca te encuentres de Venus, mejor. O de Mercurio, pero no vayas para el cinturón de Kuiper ni para Eris, allá hace muchísimo pero que muchísimo puto calor, 0% recomendable.

Snow no es tonta, y es que lo bueno de ser una Anti-Rain es que te sabes la galaxia al derecho y al revés, y muchos datos que otros pocos saben, así que si Fran fue lo suficientemente atenta, se habrá dado cuenta de que Snow le dijo todo al revés ya que Mercurio es el planeta más cercano al sol mientras que el Cinturón de Kuiper se encuentra casi casi saliendo de la galaxia. Al final dentro de todo lo malo hay cosas buenas, ¿No? Las Anti-Rain podrán ser ignorantes y todo lo que quieras, pero sus conocimientos galácticos pueden servir de algo a futuro.

Agradezco el hecho de tener un suéter tan holgado que es cómodo.

Slut: Llevas una especie de traje por debajo que te cubre técnicamente todo el cuerpo.

¡Lo se! Y es fantástico porque no tengo que usar nada más y es tan cómodo que me cubre todo el cuerpo, hermanita. Deberías de intentarlo, aunque se que a ti te gusta andar de abs por la vida.

Slut regaña a Fran, o mejor dicho que comienza a preguntar si ha comido lo que le hizo, la respuesta de esta es negativa, no tiene hambre... ¿La respuesta de Slut? Pues...

Slut: Bien. Si te llega a golpear el hambre métele un balazo de sandwich... No quiero que pases hambre... Por tus putas heridas, si. Por lo mientras, está bien.

Message too long. Click here to view full text.