Chestercito 02/23/2021 (Tue) 06:44:12 No.2664 del
>>2623
>pero nunca acabarán juntos
¡Malditas ironías de la vida! Unu

¡E-Esta bien! Me declaro culpable ¡Ahora lléveme a una prisión llena de putas para que se me quite lo Homo! :,3 ¿Huh? ¿Bipolaridad? Para nada, tan solo quiero dejar las cosas claras para no cagarla con ese asunto y pues no estoy seguro con lo de las hermanas ¿Vas a relacionar a Kura con alguna mona de Bell? Se sincero, realmente no me gustaría que le hicieses lo de Ouma a Rikka, Leorio jamás se lo perdonaría a tu mono al punto de que dejaría tirada a su hermana-madre por simple enojo y bueno, también te digo que Akeno de DXD no es una mona por la cual me este muriendo tener.
Ayyyy... No quiero forzarte a hacer algo que tu no quieres hacer, ni mucho menos quiero ser un pesado con este tipo de temas por lo que dejémoslo en lo que tu mismo habías dicho.

A eso mismo me refería cuando dije que iban a terminar como Jaxter y Chester, en una relacion con potencial la cual nunca arranco dejando a ambos como simples don nadie para el otro.
¡¿Crees que tus chantajes emocionales van a servir conmigo después de mucho tiempo?! Pues estas en lo cierto ;_; ¡Pero! Quiera o no mantendré mi postura con Chimon, la única forma de que mi mono pueda fijarse en otra persona es si Bell lo rechace, ahí si desquitaría todo su furia en tu monita dándole duro contra el muro y macizo contra el piso, mientras será fiel como un perrito.

>De ella a él
¿Quién es ella? ¿Y quien es él? S-Sigo sin entender :,3

>que a mi me gustas sin importar tu negrura.
N-No creas que eso me pone feliz y hace que se me olvido lo que me acabas de decir sobre mi color de piel ¡B-Baka!

>así que con los Crannell

Message too long. Click here to view full text.