Diosa Kallen 02/23/2021 (Tue) 08:41:21 No.2674 del
>>2667
Con el título del Demonio del control, Alexandra es uno de los demonios más fuertes de la historia, aún así, tiene varias habilidades va su disposición.

>Combate cuerpo a cuerpo
Siendo la líder de la división especial número 5 de la Dirección de Seguridad Nacional, Alexandra está bastante versada en el combate cuerpo a cuerpo a pesar de ser un demonio que tiende a usar la manipulación y a otras personas

>Realización de contratos
Alexandra es capaz de hacer un contrato con otros demonios a pesar de que estos por si solos no pueden, dando así pie a que los mismos cumplan sus órdenes para luchar contra sus enemigos. Formando así cadenas que van desde su cuerpo hasta el de las personas que controla en caso de ser muchas, dichas cadenas son irrompibles.

>Omnisciencia
Alexandra puede usar criaturas de baja vida como ratas, pájaros o demás para poder escuchar conversaciones o información confidencial, dicho poder se extiende a lo largo y ancho del mundo, también es capaz de pedir prestado los ojos de los animales.

>Teletransportación
Se puede teletransportar a cualquier lugar del mundo usando o haciendo aparecer una gran cantidad de ratas.

>Poderes psíquicos
Alex tiene poderes psíquicos bastante fuertes que podrían usarse para matar brutalmente a sus enemigos comosi fueran asesinadas por una fuerza invisible, de que va haciendo símbolos en sus manos para hacerlo y es capaz de aplastar brutalmente a las personas de adentro hacia fuera o simplemente asesinarlos mirando al objetivo y usando su fuerza psíquica, o apuntado con su dedo índice.

Message too long. Click here to view full text.