Rolero 02/23/2021 (Tue) 19:10:29 No.2686 del
(224.74 KB 774x1033 Brandbrute.jpg)
>>2685
<Brand Modo guerrero legendario
Clase: Boss
Vida: La que tenga en el momento de la transformación.

-Habilidad primaria: Omega Blaster
PB: 2/2
Lanza una esfera de energía RAU, la cual se vuelve mucho más grande y capaz de contener un poder devastador. Luego el usuario arroja varios cañones borradores hacia repotenciandola y acto seguido dirigiéndola contra todos los enemigos (Suma todo el daño/dados de las primarias anteriores en uno. Sin tope de 99)

-Habilidad secundaria: Estallido del fin del mundo
PB: 1/1
Esta habilidad no necesita dados derechos para acertar. Crea una barrera RAU protectora para bloquear los ataques o efectos nocivos que vienen del enemigo, el daño de estos ataques se convierten en buff para Brand como si se tratase del efecto de su pasiva. Luego, con todo lo sumado, Brand separa las manos a cada lado y libera muchas poderosas balas de energía contra todos los enemigos.

-Habilidad pasiva: Poder absoluto
La cantidad de energía y poder que Brand puede generar tiene una capacidad de aumento virtualmente infinita, que se acentúa en los momentos de batalla e ira. Por cada turno que pase, gana +30 en HP y en ambos dados, estos se van acumulando ya que Brand no tiene un tope claro, lo mismo ocurre con la vida.

-Habilidad definitiva: Transformación sísmica 3

Message too long. Click here to view full text.