Rolero 02/23/2021 (Tue) 19:44:15 No.2688 del
(153.68 KB 906x1302 CielRockefeller.jpg)
(412.89 KB 820x1128 Sinon30.png)
(167.16 KB 1180x1724 YounkoVishnu.jpg)
>>2606
>>2609
Voy a darle boost a la escena para pasar a la siguiente de una buena vez.
<En el Enterprise...

>La larga y tendida verborrea agridulce de Tears no es respondida por la peliazul, ella tan solo lo observa directamente a sus ojos con su expresión seria característica aunque eso no significa que le este ignorando o dándole el avión ¡Para nada! Cada palabra penetra el subconsciente de la francotiradora poniéndola en una situacion donde sencillamente no encuentra las palabras idóneas para poder responderle al chico, como ella misma dijo, no es la mas indicada para tener este tipo de conversaciones por el hecho de su natural apatía ante los problemas de otros e incluso hasta con los suyos propios, eso si, ahora mismo intenta no tener ese error frente al otro peliazul y tomar en cuenta lo que acaba de decir ¡En fin! Agradece ese extenso momento de charla amena con un movimiento cortes de cabeza y posterior a eso toca de lleno el tema de Crateria.

No habia escuchado nada acerca de una quimera basada en un Gauna ¿Puedo saber como consiguieron uno? Al menos mi familia se hizo de un gauna por mero coincidencia en el afán de conseguir mas fortuna cavando el oro del núcleo de un meteoro ¿Acaso ustedes encontraron el DNA de uno de la misma forma? Seria bastante curioso e interesante que ese capitán suyo tenga una breve interacción con las mellizas Tsu, se podría decir que son de la misma especie y por ende deben de tener un lazo que los una o algo así ¿Youpi viene del mismo gauna que ellas o quieres que sea un "descendiente" del Rey Salomón aka el gauna loco?... Pero bueno, da por hecho la participación de esas dos chicas en el conflicto y si no estoy equivocada, La Unión apoyara a Crateria mediante apoyo militar.

>No comenta nada acerca de los comunistas por que ella en verdad detesta esa ideología y no le importa si es un sentimiento pasional o alguna estupidez inventada para lavarle el coco a los jovenes, con gusto podrá enterrar una bala en la frente de un rojo si se le da la oportunidad, como sea, pasando de tópico Tears le explica muy brevemente sobre lo que es uno de esos supuestos emperadores y ella sorprendida alza una de sus cejas poniéndose a pensar en las noticias de Norteamérica en donde se retrata la cierta disputa territorial de carteles/bandas en las ciudades mas conglomeradas de dicha parte del continente, eso mismo le hace cuestionar si en verdad hay una cabeza controlando América ¿O acaso esos conflictos solo son cortinas de humo? No tiene la menor idea pero tampoco quiere sobre-pensar las cosas en un tema cuyo conocimiento es casi nulo.

Entonces esos emperadores tan solo son unos delincuentes con mucho poder e influencias ¿Jum? No soy muy afín al mundo del crimen y el trafico de estupefacientes, hay gente que es fan de ver series de narcotráfico como la de Pablo Escobar o el Chapo, también hay otros que escuchan corridos música basada en narcos/capos de la mafia super reconocidos pero yo me alejo mucho de esos gustos aunque no te voy a negar que eso de los emperadores suena interesante y hasta sacado de una película ¿Cómo saben exactamente de la existencia de ellos? Si yo fuese el gran líder de una banda criminal intentaría ocultarme entre las sombras para no ser pillado por la ley y no me daría un titulo mundial para ser reconocido por todas las personas ¿Sabes? En parte me parece ilógico.

>Suspira y guarda silencio, prefiere no indagar mas sobre el tema del crimen ya que quien lo hace siempre termina tirado en algun callejón de mala muerte envuelto en una bolsa negra de plástico, si no pregúntenle a los cientos de periodistas asesinados al año por esos maleantes inmundos ¡En fin! Ahora mismo lo importante es la guerra crateriana y no unos narcos de poca monta, no obstante lo que Sinon ignora es la enorme importancia a futuro que puede tener eso en La Unión y es que el yonkou de Norteamérica (Vishnu) junto al líder de EL SISTEMA (Ciel) intentarían por todos los medios llevar su negocio a lo legal, consiguiéndolo a futuro con la creación de Rockefeller Pharmaceutics.

(1/3)