Rolero 02/24/2021 (Wed) 00:18:04 No.2695 del
(47.08 KB 537x758 EstelaVitalis.jpg)
(36.94 KB 800x500 NOMECHINGUES.jpg)
(1.09 MB 800x2500 SimonLife.jpg)
(162.27 KB 1200x900 RockBand.jpg)
>>2688
>>2622
>>2609
<En el Enterprise...

>Sin perder el tiempo le otorga las coordenadas de las mellizas Tsu a Tears, ellas dos en la actualidad se encuentren en Argentina, específicamente en la ciudad de La Plata donde son resguardadas por 'los Vitalis, una familia de argentinos oriundos quienes en tiempos pasados eran socios de los Lancasters cuando su negocio de la minería estaba en su mas gran apogeo pero ahora mismo viven de manera "humilde" gracias a la aparición de los Britannias en el sur del continente ¡Y hablando de ello! Las dos chicas peliazules tuvieron que apoyar a los Vitalis en preparar un frente LIBERTARIO en contra del visible totalitarismo del régimen sacroimperial aunque ciertamente ellas no tienen idea de política o economía pero como agradecimiento ayudarían al padre de familia en su lucha de alzar aquella bandera de la serpiente que no quiere ser pisada.

Voy a usar Sena Kashiwasaki y Byakuya Togami para mi paja libertaria en el Santo Imperio, espero nadie tenga a esos dos monitos.

>Tras darle la ubicación exacta de las chica, Sinon le cuenta un poco de información sobre el estado de Argentina en cuanto a la ascensión lenta de ideas libertarias en el pueblo de dicha ex-nación ¡Pero bueno! Ambos hacen un saludo militar y acuerdan en llamarse por sus nombres mientras no haya algun soldado o fisgón que pudiese malinterpretar la relacion de estos dos peliazules, ella esta de acuerdo con eso y asiente dando por concluido el pequeño desvió que habían tenido del resto de invitados a la pijamada.

>...

>La idea de crear una disquera propia es mucho mejor que traer la discográfica de Crateria a La Unión y la razon de ello es simple, Pluto Inc controlara TODO tipo de medio de comunicación, entretenimiento o farandulero y como es lógico no dejaran entrar a ninguna otra empresa o compañía de la misma rama en sus territorios americanos aunque posiblemente puedan acceder al mercado del ocio en Norteamérica si es que pagan una cuota previa a Pluto o si aceptan algun negocio donde la mayor ganancia/beneficio se la lleve la gran P ¿Acaso susodicha disquera crateriana aceptar un mar de condición? Seguramente no por lo que Simón mantiene su propuesta de fundar una y no depender de alguna en el extranjero Ya tengo mi lore musical así que ÑO, lo siento ¡Como sea! El niño de poca higiene le responde con las manos en su nuca, actuando como lo que es, un infante soñador.

Simón: ¿Joven para esos apodos? ¿Por que lo dices, Tears? Bueno, sea lo que sea me gusta el nombre que le pusiste a la banda y en ingles suene muy bien ¡De hecho todo en ese idioma suena genial! Me gusta, me gusta ¡Si, señor! ¿Me has visto alguna vez usar el Giga Drill Breaker en contra de mis enemigos? Por ahí hay un video en Mytube donde salgo yo merito destruyendo una navesota con mi taladro poderoso ¡Aunque! Realmente ese ataque contundente no es mío si no de mi aniki Chester ¡Él fue quien lo invento para mi! Como sabia sobre mi gusto por los taladros y es que si me gustan demasiado por el significado que tienen ¿Sabes? No importa que tan duro sea el desafío, uno siempre debe de abrirse paso como lo hacen los taladros en la tierra... ¿Huh? ¿Genero? ¿Jum? A mi me gusta el pop-rock, de hecho mi banda favorita es Queen y Nirvana ¿Qué tal si imitamos sus estilos? ¡Podríamos ser los nuevos Freddie Mercury y Kurt Cobain! Obvio, sin terminar como ellos, Jejeje.

Message too long. Click here to view full text.