Chestercito 02/24/2021 (Wed) 02:25:15 No.2697 del
(2.96 MB 2600x1180 BlancTeenAndMilf.png)
(86.97 KB 640x800 Blanc100.jpg)
(1.56 MB 2324x994 Trapoides.png)
(244.98 KB 484x707 MaidGalo.jpg)
>>2622
>>2695
<En el Enterprise...

>Mientras el joven líder de la Brigada Dai-Gurren le habla a Tears sobre sus muchas ideas acerca de canciones, Blanc mantiene una platica cordial con Kalluto o Kalli como ella quiere decirle para diferenciar su mote del resto los cuales usan su apellido como base, evidentemente cree que son lindos pero quiere dejar huella en el niño pelicastaño y cuando escuche su apodito rapidamente se acuerda de ella o lo identifica de prisa ¡Cosas de niños, la verdad! Pero bueno, ella se ve muy contenta en que este acepte usar ropa de niña, pocos son los chicos lindos que aceptan su peticion y cuando lo hacen, la pequeña no evita saltar de alegría.

Blanc: ¿Por que quieres ocultarlo, Kalli? ¿Qué tal si te ves bastante bonito con un vestido? ¿No te gustaría compartir tu belleza con los demás? ¡Al menos me deberías de dejar tomarte unas fotitos! Como solo te vas a vestir una vez, me gustaría tener un recuerdo físico de eso ¡T-Te juro que no se las voy a enseñar a nadie! Nada mas las mantendré bien guardaditas para mi y solamente para mi ¡¿Si me dejas?! Soy bastante confiable para guardar secretos, si no pregúntale a Chimon, llevo guardando fotos de él con una faldita y no se la he mostrado a nadie nunca ¡Te lo aseguro...!

>Sin querer queriendo menciona la existencia de un material inédito tanto de Simón como de Chester en una edad temprana donde su hermana Enemoto y la misma Blanc los usaban como muñecas para ponerles un sin fin de vestidos por considerarlos apropiados para esos dos, a si mismo también abusaban de un pobre sirviente de piel morena (Daru Iturbide) el cual posee otra tanda de fotografías con un contenido similar ¿Acaso algun día se van a filtrar en internet y el mundo entero se dará cuenta de que ese dúo peliazul no era tan machito como decía ser? Quien sabe, por ahora esas fotos estarán bien guardadas en el baúl de la pequeña y las preservara al igual que un tesoro como las de Kalluto, en caso de que él acepte ser fotografiado ¡En fin! El niño pelicastaño hace una afirmación que deja a la pequeña con la boca abierta, esta completamente de acuerdo con él.

Blanc: Ahí si te debo de dar la razon ¡Simón nació para llevar vestido! Como Tears y el resto de chicos lindo en el mundo ¡¿Que tanto les cuesta aceptar eso?! Ósea, no es tan difícil, las chicas que usan pantalones en vez de falda lo hacen por que se ven bien con prendas masculinas ¿Por que un hombre no puede hacer lo mismo pero a la inversa? Sigo y seguiré creyendo que no tiene nada de malo aumentar la lindura de un hombre con un buen vestido ¡Como sea! ¡La hipotenusa! ¿O era el hipotálamo? No me acuerdo, meh.

¿La pic esa fue la que ocasiono el cierre? No creo, seria bastante pendejo ¡Por cierto! Te dejo un buen Galo Maid, no como el otro fanart todo feo ¡Jum!

>...

>Dejando a un lado ese gusto por travestir a los chicos de Blanc, la bestia helada suelta su punto de vista acerca del matrimonio gay y del significado de este, para la Lancaster chiquita seguirá siendo la máxima representación del amor entre dos personas pero debe de admitir que el pelicastaño tiene su punto diciendo eso sobre perder la libertad individual de uno ¡En eso! Le suelta una bomba en forma de noticia y es que aparentemente su hermano se va a casar, ella lo interpreta como que Tears será quien se iba a desposar por pone una carita de sumo impacto como si no se creyera lo que acaba de entrar en sus oiditos.

Message too long. Click here to view full text.