Kallen la secretaria 02/24/2021 (Wed) 03:05:44 No.2698 del
>>2644
<En La Compañía
¿Entonces eres mayor que yo? Tsss, pues he de decir que eres más joven de lo que aparentas, aunque ahora soy yo quien se siente relativamente vieja, a los 24 ya tenías vida y esposo yo... ¡Jaaa! Lo más interesante que me ha pasado en los 24 años es que me pelee con una gigante musculosa de enormes pechos y ropa negra rasgada... Quisiera saber dónde estará... ¡Pero bueno! Al final perdón por si te lo preguntas, prácticamente era imposible ganarle.

Se encoge de hombros y sonríe, aunque el tono de voz de Jessica cambio levemente a uno más decaído cuando dijo que quería saber dónde estará, obviamente refiriéndose a la Von Karma que lleva la justicia como un bastión. Joy saca el celular y nuestra una foto de ella y su esposo, aunque el dedo de Joy se desliza al lado equivocado y muestra una imagen candente, Jessica abre los ojos de par en par..

¡Jooo! Las corbatas no son tan buenas, ¿Quieres que te preste esposas?

Se acerca a Joy y susurra esas palabras, levantado un poco sus cejas y sonriendo ligeramente, para finalizar guiña un ojo.

Probablemente tome la palabra y me vea un tutorial, aunque no preste atención en las clases, espero prestar atención en esos vídeos... Aunque no debería de hablarles de eso, va a parecer que contrataron a una inútil.

Jesse extiende la mano y agarra unas papitas de la bolsa que trajo con anterioridad, Gray tal parece que no entendió a lo que se refería Jesse.

¡Tus tetaaaas! Que pasar por callejones por esas tetas siendo policía te complicaría las cosas.

Se mete las papitas a la boca y las mastica.

Message too long. Click here to view full text.